¿Cambio de estrategia REAL de Movistar?

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
A estas alturas ya tiendo a decir aquello de "si no lo veo, no lo creo"... Y es lo que me pasa -un poco- con el anuncio hecho por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, en la entrevista concedida al suplemento "Negocios" de "El País" (pincha aquí para acceder a su contenido completo).

Al loro con alguna de sus respuestas:

P. ¿Tiene entonces alguna receta para frenar a los nuevos competidores como Jazztel o Yoi.go?

R. Entiendo que haya una parte de la población que se mueva por promociones puntuales. Nosotros no queremos jugar a eso. Si te vendo el primer mes un ADSL a 15 euros y a los tres meses te lo subo a 30 no me parece honrado ni serio. Claro que Jazztel te puede captar clientes posicionándose por debajo en precios. Entre otras cosas porque Telefónica tiene un marco regulatorio en el que no puede ajustar los precios hasta donde quiera. Pero hemos escuchado a los clientes que nos han dicho que no quieren más promociones sino una buena oferta definitiva y un buen servicio. No vamos a jugar a ese juego.

P. ¿Y a cuál van a jugar?

R. Movistar ha ajustado su oferta de precios, que está en la línea o mejor que las del resto de nuestros competidores, tanto en fijo como en móvil. Así que frente a los esfuerzos de pasados años de captar clientes de otros operadores, queremos primar a los clientes que ya lo son, que sean conscientes de que se está mejor en casa, que se les trata mejor que a los de fuera.


P. Eso supondría una revolución.


R. Si tú vas a un banco y les preguntas si tienen un producto más rentable te dicen: 'Si es dinero nuevo, sí; si ya está aquí, no'. Eso no tiene sentido. Y en nuestra industria pasa lo mismo. Estamos maltratando a nuestra base de clientes con ese tipo de medidas promocionales, por mucho que consigas captar. Los índices de satisfacción que hay en España están por debajo de otros países, probablemente porque no se está trabajando suficientemente para el cliente, sino para el potencial cliente Y eso es lo que vamos a cambiar. En Movistar, como cliente siempre vas a tener un mejor trato que si no lo eres. En las próximas semanas y meses vamos anunciar toda una serie de planes de precios, promociones, acceso a terminales…en los que garantizaremos que cualquier oferta que se le brinde al no cliente se le mejorará al cliente actual, no sé si en un 20% o en un 40% pero mejor.

 
A ver si es verdad que llevo con estos mamones en ADSL 6 años y con móvil lo menos 8.

Un saludo
 
Coño, pues ya son años. Yo aguanté con ellos 10 años en su telefonía móvil, pero fue aparecer los OMVs y salir escopetado de allí... :tongue:


A ver si es verdad que llevo con estos mamones en ADSL 6 años y con móvil lo menos 8.

Un saludo
 
Coño, pues ya son años. Yo aguanté con ellos 10 años en su telefonía móvil, pero fue aparecer los OMVs y salir escopetado de allí... :tongue:

Pues es que donde vivo de ADSL no llega otra cosa, por lo menos hace una par de años era así. Era Movistar o a joderse. En cuanto al móvil no lo cambio por culpa de la mujer, que no se quiere ir de Movistar.
Se me jodió el móvil, pregunté por uno nuevo en Movistar y me daban un mixto de castaña y patata, porque gasto poco teléfono.
Me mosqueé y empecé a mirar terminales chinos.... Y aparecí aquí :zomg:. El resto de mi historia está por este foro, ja ja ja.
 
Me quedo con esta frase:

"Movistar ha ajustado su oferta de precios, que está en la línea o mejor que las del resto de nuestros competidores"

Me parto!
 
Pues viva tu mujer @samarkanda, pues gracias a ella, hay uno mas en el foro. Ahora dile que ya se puede cambiar a una OMVs, que tu ya estás enganchado
Pues es que donde vivo de ADSL no llega otra cosa, por lo menos hace una par de años era así. Era Movistar o a joderse. En cuanto al móvil no lo cambio por culpa de la mujer, que no se quiere ir de Movistar.
Se me jodió el móvil, pregunté por uno nuevo en Movistar y me daban un mixto de castaña y patata, porque gasto poco teléfono.
Me mosqueé y empecé a mirar terminales chinos.... Y aparecí aquí :zomg:. El resto de mi historia está por este foro, ja ja ja.
 
Última edición por un moderador:
Pues viva tu mujer @samarkanda, pues gracias a ella, hay uno mas en el foro. Ahora dile que ya se puede cambiar a una OMVs, que tu ya estás enganchado

Muy bueno @rareipe, has dado en la diana de lleno. Yo no se porque la gente tiene tanto miedo a las OMVs.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me parece perfecto las medidas que quiere adoptar Telefonica. Estoy cansada de las promociones temporales que te ofrecen el ofertón durante los primeros meses para luego subirte la tarifa a precios. Me gusta que me ofrezcan una tarifa decente y que se mantenga a lo largo del tiempo.
 
El problema es que Movistar no te da una tarifa decente, sino una tarifa mucho más cara que el resto, más incluso que como se te queda la tarifa con otros después de la rebaja temporal. En estas declaraciones tratan de justificar lo injustificable, tratando de decir algo así como "Nosotros somos mejores porque no hacemos ofertas puntuales". Anda ya...
 
¡ Pero que va a decir el presidente de Telefónica España !
Si le preguntasen al de Vodafone o al de Orange.....pues lo mismo.
 
Lo cierto es que por lo menos es llamativo que el más alto directivo de la empresa reconozca malos resultados y errores. ¡De ahí a que realmente mejoren todos los aspectos sobre los que habla! :roll-eyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba