CONSULTA cambio de la placa base por una china

yosyytu15

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
9
Hola amigos:
He cambiado la placa base de mi tablet SAMSUNG SM T311 , por una pedida directamente
a la fabrica china donde lasw fabrican. ha salido muy barata. ¿¿Pero¡¡
No trae otro idioma que el chino y el ingles y no en todo lo traduce.
¿¿Habria alguna forma de hacerle que funcione en castellano???
No me ha admitido ni el " Morelocal 2 " pues no acepta el idioma.
¿Hay que tener el dispositivo ROOT ??
Alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
 
@yosyytu15 Has instalado los drivers con Samsung? Que versión de Android lleva instalado? Si es una versión 4. y no llega a la versión 5 tendrías que intentar hacer un backup total tanto del sistema como de los IMEI con el programa MtkDroidTools
Si lo consigues, esto que te voy a poner ya seria ponerte en contacto con algún cocinero del foro para ver si te podría hacer una Rom Custom en español.
Un saludo.
 
Hola KENSEI: NO VE EL PORQUE HACER UN BAKAP SI TODO LO QUE TIENE NO ME SIRVE.
Los driver con SAmsun los tiene todos pues yo me comunico perfectamente con la tablet .
En si la tablet funciona perfectamente pero en chino y a medio ingles.
El problema es porque no acepta ningun idioma desde el MORELOCAL 2.¿¿¿que permisos le faltan????
Gracias `por atenderme y perdona si me explico un poco brusco.
Un saludo.
 
Precisamente el hacer un backup de la Rom es para que un cocinero del foro te hiciera una Rom Custom quitando lo que no necesitas de la Rom original y poder ponértelo en español para su funcionalidad, supongo que eso te lo diría mejor los cocineros.
Supongo que el programa MORELOCAL 2 no será compatible con esa Rom, por eso no te lo puede poner en español.
 
Hola KENSEI: NO VE EL PORQUE HACER UN BAKAP SI TODO LO QUE TIENE NO ME SIRVE.
Los driver con SAmsun los tiene todos pues yo me comunico perfectamente con la tablet .
En si la tablet funciona perfectamente pero en chino y a medio ingles.
El problema es porque no acepta ningun idioma desde el MORELOCAL 2.¿¿¿que permisos le faltan????
Gracias `por atenderme y perdona si me explico un poco brusco.
Un saludo.
Hola,
El morelocale2 necesita permisos root para funcionar, no te ira porque no eres root.

Por otro lado, esta tablet imagino que es un clon, podrias dar los datos del procesador, cuantos nucleos tiene cantidad de ambas memorias ram y rom, pulgadas.

Todos esos datos son necesarios para poder ayudarte a ver si conseguimos algo.
 
Ok , voy haber como hago todo eso que me estais pidiendo, pues en chino no me aclaro mucho para poder saber lo que estoy haciendo, ya os comentare como va la cosa.
gracias y un saludo.
 
Ok , voy haber como hago todo eso que me estais pidiendo, pues en chino no me aclaro mucho para poder saber lo que estoy haciendo, ya os comentare como va la cosa.
gracias y un saludo.
Porque no lo pones en ingles?, es raro que no sea en inglés-chino la rom. Si tienes un móvil, instalarle el traductor google y desde el mediante las fotos puedes traducir simultáneamente del chino al español, así podrás moverte al menos por los menús y encontrar el idioma para cambiarlo.

Para saber los datos instala alguna app que de esa información, como cpu-z por ejemplo.
 
No he podido istalar ni el play estore para poder bajar aplicaciones.
El morelocale2 lo tuve que descargar directamente a descargas y despues istalarlo desde el navegador.
Lo mismo tiene alguna aplicacion de esas que estan en chino que es para bajar aplicaciones , pero yo aun no se cual es.
ya te dire segun valla avanzando.
En ingles cuando busco algo en el navegador sale la mitad de las cosas en chino y otras en ingles, vamos que hago crucigramas para poder enterarme de algo.
He preguntado en un phonehouse en lo de reparacion expres y me han dicho que las placas bases chinas no sirven para europa a no ser que las rooteen completamente y poner todo lo europeo de su room drivers vamos todo el sowuar completo. Ellos no lo sabian hacer. O no quisieron.
 
No he podido istalar ni el play estore para poder bajar aplicaciones.
El morelocale2 lo tuve que descargar directamente a descargas y despues istalarlo desde el navegador.
Lo mismo tiene alguna aplicacion de esas que estan en chino que es para bajar aplicaciones , pero yo aun no se cual es.
ya te dire segun valla avanzando.
En ingles cuando busco algo en el navegador sale la mitad de las cosas en chino y otras en ingles, vamos que hago crucigramas para poder enterarme de algo.
He preguntado en un phonehouse en lo de reparacion expres y me han dicho que las placas bases chinas no sirven para europa a no ser que las rooteen completamente y poner todo lo europeo de su room drivers vamos todo el sowuar completo. Ellos no lo sabian hacer. O no quisieron.
Pero a ver si me aclaro. Has cogido otro móvil con la aplicación google translator y con la opción que viene de cámara en la app has has traducido el menú ajustes para poner el telefono en idioma ingles y para ir a informacion del telefono y ver algunas especificaciones y características?

La app cpu-z la puedes descargar en el pc y meterla luego en la tablet para ver las características de esta y poder buscar ro.

Sin eso no te podremos ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba