Cambio de movil

Peapulus

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
675
Buenas,actualmente tengo un Huawei G7,gran movil,buena bateria y camara increible.La cosa es que he empezado a trabajar y me gustaria tener un dual sim.He estado mirando opciones y los elegidos son Mi4c y Redmi 3 Pro.La cosa es que sera mi movil principal,usando el dual sim para el trabajo.Tema bateria es importante,aunque tampoco determinante,ya que al ir en coche casi todo el dia puedo cargarlo sin problema.

Le doy prioridad a que vaya fluido,buena camara y tema actualizaciones/comunidad.Cual me recomendais?He visto en aliexpress y el Mi4c (16gb) me sale por 115€ y el Redmi 3 Pro (32gb)por 160€.No suelo usar muchos juegos asi que creo que con 16 gb me llegaria,la cosa seria el tema videos/fotos,pero bueno,volcandolos al pc no creo que habria problemas...

Que me recomendais?Gracias
 
@Peapulus a quien quieres más a papá o a mamá?:tonguewink:
Es difícil, depende de si te gusta el diseño de uno u otro...
Tal vez el Mi4c es el más equilibrado salvo que tener mucha batería sea tu prioridad, ya que el Redmi 3pro gana por goleada...
Si con 16Gb del Mi4C te basta la diferencia de precio también es valorable...
No se, es un modelo ya con una comunidad asentada como es el Mi4 vs un modelo que está evolucionando en ese aspecto...
Luego él Redmi 3 pro tiene lector de huellas, buena cámara un pelin menos de resolución en pantalla y es un poco más pesado...
Ambos son una buena decisión...
Conclusión: Diseño, precio y desarrollo deberían ayudarte a decidirte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba