Cambio de movil?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Cambio de movil?

Francisco Perez Doblado

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
991
Móvil
Huawei P20 Pro
Pues el jueves 5 se termina mi contrato en yoigo, tengo la tarifa del 6 y voy gastando unos 20€/mes con internet incluido, ahora mismo tengo el nokia
e72
, en el renuevo no me dan nada asequible solo el htc chachacha a 0€, los demas me salen a pagar!
Estaria dispuesto a cambiarme a un dual sim ya que tengo tarjetas sim por ahi y le podria sacar partido!
 
todo depende de lo que estés dispuesto a pagar... ten en cuenta que la mayor parte de nosotros estamos dispuestos a pagar por no tener permanencias...
también habría que saber qué le pides al móvil...
 
Si el chachacha es con el renuevo y como bien dices renovando permanencia.
Pero en thephonehouse me dijo que me esperara a el sabado que sale la revista nueva y seguro que salen moviles nuevos!
Yo una vez que he probado el qwerty no quiero otra cosa a no ser que la pantalla sea grande para mis dedos, ya que son porruos!jeje
De sistema operativo he provado todos! Lo que necesito en el movil es internet, correo, wasap, gps, y algunas aplicaciones!
 
Pillate el chachacha se lo he pillado a mi hila y va de lujo.

saludos y paz.
 
Si es pequeña y los iconos muy pequeños pero es muy precisa, a mi me a parecido un buen móvil.

saludos y paz.
 
Yo tuve Yoigo (sólo voz, tarifa del 8 y del 0) y la verdad bastante bien, sin sorpresas y, sobre todo, las 24h el mismo precio.
Ahora tengo Orange (en mi casa no había cobertura de Vomistar) y un mierdón: las facturas son bestiales, llamando muchísimo menos, se me cortan las llamadas cada dos por tres y tengo que re-llamar, me han sableado 5€ por liberar el móvil (pasado período de permanencia) y encima me han tenido 16 minutos en un 902 (más de 7€ del ala).

Ahora me he pasado a Simyo. La razones? Sin consumo mínimo, sin permanencia y lo puedo hacer todo (incluso dar de baja) desde la Web.
Aún no he terminado la portabilidad, pero por recomendación lo he hecho...

Si tienes consumo mínimo yo me quedaría con Yoigo. Mi caso es distinto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba