CAMBIO DE PANTALLA LCD

dmfireman

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Muy buenas, tras una caída se me rompió parte de la pantalla lcd de mi movil (star u9501). Tras mirar adquirí una para este dispositivo, pero al conectarla sólo se ilumina, no se ve ninguna imagen. ¿Alguno habéis tenido este problema? Al contactar con el vendedor me dice que lo que tengo que hacer es flasear la rom; no se si tiene mucho sentido; además parece ser que son muchas las variables a tener en cuenta a la hora de flasear la rom debido a las muchas variables que tiene este móvil.... El mío (según cpu z) es un MTK6589 a 1,21 ghz, con RAM de 2 gb y gpu powerVR SGX 544MP; 8gb de memoria interna y cámaras de 13 y 5 megapixel. ¿Alguno habéis flaseado la rom con uno de estas características? ¿Con cual podría probar? Antes de esto quisiera tener una copia nand de la que tengo actualmente, ¿con qué programa podría hacerlo?
Cuanta letra!!!jaja. A ver si me podeis ayudar y que os parece. Gracias a todos
 
Muy buenas, tras una caída se me rompió parte de la pantalla lcd de mi movil (star u9501). Tras mirar adquirí una para este dispositivo, pero al conectarla sólo se ilumina, no se ve ninguna imagen. ¿Alguno habéis tenido este problema? Al contactar con el vendedor me dice que lo que tengo que hacer es flasear la rom; no se si tiene mucho sentido; además parece ser que son muchas las variables a tener en cuenta a la hora de flasear la rom debido a las muchas variables que tiene este móvil.... El mío (según cpu z) es un MTK6589 a 1,21 ghz, con RAM de 2 gb y gpu powerVR SGX 544MP; 8gb de memoria interna y cámaras de 13 y 5 megapixel. ¿Alguno habéis flaseado la rom con uno de estas características? ¿Con cual podría probar? Antes de esto quisiera tener una copia nand de la que tengo actualmente, ¿con qué programa podría hacerlo?
Cuanta letra!!!jaja. A ver si me podeis ayudar y que os parece. Gracias a todos

Hola amigo te cuento mi experiencia haber si te ayuda, como a ti se me callo el movil y se rompio el lcd, consegui comprar una nueva y entre unos amigos estuvimos intentado cambiarla pero sin conseguirlo, quedando como te pasa a ti se ilumina pero no sale imagen, entonces le lleve el movil a un chino que hay por mi barrio y cuando desmonto el movil toco el conector del lcd y se ilumino ( debe ser que estaria haciendo mal contacto despues de intentar abrilo) me puso el lcd nuevo y hasta ahora. Sin saber mucho de esto te diria que es mas cosa del conector del lcd que de la rom, prueba a desmontarlo otra vez tu que pudiste jeje y quita y pon el conector que lleva el lcd haber si es que esta mal conectado o haciendo mal contacto.

espero soluciones el problema ya nos contaras.
Un saludo
 
Muy buenas, tras una caída se me rompió parte de la pantalla lcd de mi movil (star u9501). Tras mirar adquirí una para este dispositivo, pero al conectarla sólo se ilumina, no se ve ninguna imagen. ¿Alguno habéis tenido este problema? Al contactar con el vendedor me dice que lo que tengo que hacer es flasear la rom; no se si tiene mucho sentido; además parece ser que son muchas las variables a tener en cuenta a la hora de flasear la rom debido a las muchas variables que tiene este móvil.... El mío (según cpu z) es un MTK6589 a 1,21 ghz, con RAM de 2 gb y gpu powerVR SGX 544MP; 8gb de memoria interna y cámaras de 13 y 5 megapixel. ¿Alguno habéis flaseado la rom con uno de estas características? ¿Con cual podría probar? Antes de esto quisiera tener una copia nand de la que tengo actualmente, ¿con qué programa podría hacerlo?
Cuanta letra!!!jaja. A ver si me podeis ayudar y que os parece. Gracias a todos
Hola amigo antes de instalar una rom yo que tu le pasaria el mtkdroid tool por que este modelo pone que tiene procesador mtk 6589 y en realidad tiene 6582 por lo menos el mio es así , si le instalas una rom que no sea la suya te puedes quedar con un pisapapeles
 
Hola amigo te cuento mi experiencia haber si te ayuda, como a ti se me callo el movil y se rompio el lcd, consegui comprar una nueva y entre unos amigos estuvimos intentado cambiarla pero sin conseguirlo, quedando como te pasa a ti se ilumina pero no sale imagen, entonces le lleve el movil a un chino que hay por mi barrio y cuando desmonto el movil toco el conector del lcd y se ilumino ( debe ser que estaria haciendo mal contacto despues de intentar abrilo) me puso el lcd nuevo y hasta ahora. Sin saber mucho de esto te diria que es mas cosa del conector del lcd que de la rom, prueba a desmontarlo otra vez tu que pudiste jeje y quita y pon el conector que lleva el lcd haber si es que esta mal conectado o haciendo mal contacto.

espero soluciones el problema ya nos contaras.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1403425610][/DOUBLEPOST]Ja ja, ojalá lo hubiese sabido desmontar yo, lo llevé al un tipo que arregla pantallas y no consiguió nada, lo intentó un par de veces y otra más para mandarme un video y nada, así que parece que no va ayer eso. Pero gracias por avisar ;-)
 
Última edición:
Hola amigo antes de instalar una rom yo que tu le pasaria el mtkdroid tool por que este modelo pone que tiene procesador mtk 6589 y en realidad tiene 6582 por lo menos el mio es así , si le instalas una rom que no sea la suya te puedes quedar con un pisapapeles
Gracias Alberto, ya le pase el mtkdroid y la mio si que es 6589. Por el tema del pisapapeles es que quiero hacer una copia de mi la rom que tengo ahora, para poder restaurar luego. ¿sabes algún tuto para flasear, instalar rom, restaurar....? Gracias de antemano
 
la verda yo no se hacerlo a mi me lo hace mi chaval que tiene 14 años y es un crack con estos temas , pero hacer una copia de tu rom no es dificil , con el telefono apagado solo tienes que mantener pulsado el boton de encendido y volumen + y te aparecera el menu recovery y desde hay puede hacer una copia de seguridad de la rom de tu movil , lo de flasear no se hacerlo ya te digo que me lo hizo mi chaval , y aparte de instalar otra rom tuvo que hacer algo para la camara frontal porque desaparecia el icono , pero si hay un tuto aqui en el foro
 
Gracias Alberto, ya le pase el mtkdroid y la mio si que es 6589. Por el tema del pisapapeles es que quiero hacer una copia de mi la rom que tengo ahora, para poder restaurar luego. ¿sabes algún tuto para flasear, instalar rom, restaurar....? Gracias de antemano

para flashear la rom se hace con el programa flashtool y en esta pagina hay roms para este movil pero mira bien que sea para tu version de movil que luego no inicia, te lo digo por experiencia, y hay un fallo en algunas que no sale el icono para cambiar a la camara delantera, hay un tutorial aqui para solucionarlo.

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos, a ver si me animo y me pongo a ello. Lo malo será que después de todo siga sin verse la pantalla... :dizzy::dizzy::dizzy:
 
Hola de nuevo, he descargado un flashtool pero no me aparece el teléfono, a pesar de que el pdanet esta conectado y si lo reconoce. Tenéis algún enlace a un flashtool que os funcione? Puede ser problema del sistema operativo del ordenador? Es un Windows 8.1
 
Solo lo reconoce después de darle a download con el tlfno apagado y conectándolo al USB justo al final de todo. Nunca antes de darle al download

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba