PROBLEMA Cambio de pantalla y ni se escucha el altavoz ni funciona el micro

xus82

Simdualero de Plata
Hola buenas tardes compis, pues ésta tarde me puse a cambiar la pantalla de mi redmi 5 plus, todo quedó perfecto, funcionando la pantalla como si nueva, hasta que puse un vídeo de Youtube y realice una llamada, ni se escucha el altavoz, ni me escuchan cuando hablo, realizo una nota de voz y con el volumen al máximo de otro teléfono se escucha muy muy bajito, he desmontado el móvil a ver si había algo suelto y nada, todo bien, he leído porai que puede ser de software, que reinicie el dispositivo a modo de fábrica, ¿A alguno más le a pasado esto? ¿Que tengo que hacer? Graciass.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Eso está en la parte inferior, algo quedó suelto o se ha roto un fleje de conexión.

Triperx

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Ese falla que te da tiene que| ser ( como bien dice el compañero avecilla ) del Flex de telecomunicaciones, o de que el altavoz se te fastidió o no está haciendo un buen contacto. Puedes probar a volver a abrir y desmontar la subplaca y altavoz junto con el Flex y volver a montarlo con mucho mimo. Si esto no te funcionase puedes adquirir cualquiera de estos 3 elementos en AliExpress por un precio económico.
A mí me pasó algo muy parecido en un Rn4 y lo solucione con un cambio del módulo de altavoz. A ti al fallarte también el micro seguramente será el Flex o la subplaca IMG_20180403_003124_HDR.jpg

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 4 9,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 26,8%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 24,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 14,6%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio