PROBLEMA Cambio de pantalla y ni se escucha el altavoz ni funciona el micro

xus82

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
694
Hola buenas tardes compis, pues ésta tarde me puse a cambiar la pantalla de mi redmi 5 plus, todo quedó perfecto, funcionando la pantalla como si nueva, hasta que puse un vídeo de Youtube y realice una llamada, ni se escucha el altavoz, ni me escuchan cuando hablo, realizo una nota de voz y con el volumen al máximo de otro teléfono se escucha muy muy bajito, he desmontado el móvil a ver si había algo suelto y nada, todo bien, he leído porai que puede ser de software, que reinicie el dispositivo a modo de fábrica, ¿A alguno más le a pasado esto? ¿Que tengo que hacer? Graciass.
 
Ese falla que te da tiene que| ser ( como bien dice el compañero avecilla ) del Flex de telecomunicaciones, o de que el altavoz se te fastidió o no está haciendo un buen contacto. Puedes probar a volver a abrir y desmontar la subplaca y altavoz junto con el Flex y volver a montarlo con mucho mimo. Si esto no te funcionase puedes adquirir cualquiera de estos 3 elementos en AliExpress por un precio económico.
A mí me pasó algo muy parecido en un Rn4 y lo solucione con un cambio del módulo de altavoz. A ti al fallarte también el micro seguramente será el Flex o la subplaca IMG_20180403_003124_HDR.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba