PROBLEMA CAMBIO DE PANTALLA

Cristina158

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
Hola, yo tengo un zopo zp980+ y se me rompió la pantalla, la cambie entera y ahora tengo dos problemas: 1; cuando llamo por teléfono o escucho una grabación de whatsap se me queda la pantalla en negro y no soy capaz de que responda asta que termina la llamada o la grabacion por si solas! y el 2 es que en algunos sitios no tengo cobertura aveces asta en la calle y tampoco me van los datos... necesito ayudaaaa os lo agradezco de ante mano! saludossss
 
Hola, lo primero tranquilidad.

Yo no entiendo de estas cosas, se me quedan muy grandes, pero hay otros compañer@s que seguro pueden decirte la causa. Sabiendo la causa podrías dar con la solución.

Por ello creo que @carlospaton podría ayudarte.
 
Hola @Cristina158 bienvenida al foro. Sobre tu problema con la cobertura y los datos es muy probable que al volver a montar el móvil el cable coaxial de red no haya quedado bien conectado. Es algo fácil de comprobar y fácil de solucionar, solo tienes que quitar la tapa, retirar todos los tornillos y con cuidado levantar la placa plástica hasta que veas un cable negro que pasa por el lateral y une la parte superior e inferior del móvil. Debes comprobar que ese cable este perfectamente conectado por ambos extremos. También podría tratarse de que al volver a montar el móvil alguna de las antenas no haga buen contacto por haber quedado descolocada.
Sobre el problema con el sensor suele ser algo habitual que si no tenemos mucha experiencia cambiando pantallas ese sensor haya quedado movido o descolocado.
Te toca desmontar, me temo, y darle un buen repaso a todas las conexiones.
Un saludo y ya nos contarás.
 
Tienes el coaxial mal conectado y se te olvido poner la goma sellante del sensor de proximidad. Ahi están tus dos problemas

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Tengo un Zopo C2 desde el 2013, le dejé aparcado por mal funcionamiento del táctil, hace un mes he comparado la pantalla para tenerle como segunda opción. Lo he llevado a un técnico porque yo no me atrevo, el caso es que me la cambiado y se queda la pantalla bloqueada, se salen unas rallas, para al final quedarse en negro y no puedo usar hasta que lo reinicio de nuevo.
Que le puede pasar?
 
Hola @Mayka entiendo que eso te pasa a ratos y otras veces te va bien, no? Si es asi puede tratarse de varias cosas: la mas probable es que al conectar el flex de la pantalla hayan forzado alguno de los pines de conexion y ahora no haga buen contacto. Tambien podria ser que despues de tener el movil tanto tiempo en un cajon haya cogido algo de humedad y tenga oxido. O sencillamente que haya que hacer un restablecimiento de fabrica o volverle a poner el sistema operativo. Como esto es lo mas sencillo, prueba por ahi.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @Mayka entiendo que eso te pasa a ratos y otras veces te va bien, no? Si es asi puede tratarse de varias cosas: la mas probable es que al conectar el flex de la pantalla hayan forzado alguno de los pines de conexion y ahora no haga buen contacto. Tambien podria ser que despues de tener el movil tanto tiempo en un cajon haya cogido algo de humedad y tenga oxido. O sencillamente que haya que hacer un restablecimiento de fabrica o volverle a poner el sistema operativo. Como esto es lo mas sencillo, prueba por ahi.
Nos cuentas.
Un saludo
Muchas gracias,
Humedad no creo, porque aunque no lo usaba, de vez en cuando lo encendía y trasteaba con el, no ha estado inactivo del todo; me inclino más por las conexiones, hoy me he dado cuenta que la camara de fotos no se puede usar, el enfoque es totalmente borroso.
Tampoco me ha dado mucha confianza el técnico que ha cambiado ha pantalla.
Seguiré mirando a ver, porque me he gastado el dinero para nada
 
Muchas gracias,
Humedad no creo, porque aunque no lo usaba, de vez en cuando lo encendía y trasteaba con el, no ha estado inactivo del todo; me inclino más por las conexiones, hoy me he dado cuenta que la camara de fotos no se puede usar, el enfoque es totalmente borroso.
Tampoco me ha dado mucha confianza el técnico que ha cambiado ha pantalla.
Seguiré mirando a ver, porque me he gastado el dinero para nada
Si te atreves puedes comprobarlo tu misma. Lo de la cámara suele ser porque la haya dejado floja. Aveces basta con darle un cuarto de vuelta. Lo de los flexs también podrías mirarlo tu misma. Mírate algún tutorial en youtube de como se desmonta tu terminal y con paciencia y cuidado seguro que lo consigues.
Un saludo
 
Si te atreves puedes comprobarlo tu misma. Lo de la cámara suele ser porque la haya dejado floja. Aveces basta con darle un cuarto de vuelta. Lo de los flexs también podrías mirarlo tu misma. Mírate algún tutorial en youtube de como se desmonta tu terminal y con paciencia y cuidado seguro que lo consigues.
Un saludo
Miraré a ver, hacerlo yo no. Porque tengo un problema en las manos que me dificulta trabajar con piezas muy pequeñas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba