CONSULTA Cambio de PIN tarjeta SIM.

  • Iniciador del tema Afrycar
  • Fecha de inicio
A

Afrycar

Pues seguro que es muy fácil pero no encuentro en que parte de Ajustes se encuentra la opción.
Muchas gracias.
 
Si quieres cambbiar el PIN de la sim y en los ajustes no puedes porque se te ha olvidado, llama al operador, y dando tu imei, te ayudarán :blush: muy fácil
 
Pues seguro que es muy fácil pero no encuentro en que parte de Ajustes se encuentra la opción.
Muchas gracias.
Ajustes>Ajustes adicionales>Privacidad>Bloqueo sim(nombre de tu operador)>Cambiar pin de la tarjeta sim
 
Última edición:
Lo que yo preguntaba es lo que me ha facilitado franjhv.
Lo único que ahora no puedo hacerlo pues el Mi Max se me ha quedado en un bucle al encender y no pasa del logo. Tendré que enviarlo al SAT.
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.
 
Lo que yo preguntaba es lo que me ha facilitado franjhv.
Lo único que ahora no puedo hacerlo pues el Mi Max se me ha quedado en un bucle al encender y no pasa del logo. Tendré que enviarlo al SAT.
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.
Pero que ha pasado?
 
Pues no sé qué es lo que pasó.
Os cuento como va mi experiencia con el Mi Max:
Primero compre un 3/32Gb en Pc componentes. Después de aceptar una actualización vía OTA, en el primer apagado, ya no encendió, se me quedaba en la pantalla del logo, con los tres puntos de arranque de abajo sobre el rótulo de Android repitiendo en bucle.
También se calentaba mucho por la parte de atrás, en la zona del lector de huella.
Consulté al servicio técnico de PC componentes y me aconsejaron un hard reset, entrando en recovery, presionando vol+ y power.
No hubo manera, al hacer eso me salía la pantalla del teléfono para conectarlo al Pc suite. Conectándolo al Pc no me lo reconocía. Intenté con Fast boot y tampoco, así que lo envié a la tienda. No sé si es que no supieron arreglarlo, la cuestión es que, por no tener existencias, me devolvieron el dinero.
Viendo información variada y prestaciones, decidí comprar el 4/128Gb.
Lo pedí a Powerplanetonline, después de leer las malas experiencias que algunos habían tenido con las tiendas chinas.
Pues bien, lo recibo y el mismo día me salta la actualización OTA.
Actualizado y todo en orden y funcionando, hasta que lo apago para cambiarle la sim de alojamiento (la había colocado en el 2) y, al encender, se me repitió el problema del primero. Bucle con el logo de Mi y los tres puntitos de arranque y sin arrancar.
La verdad es que no sé si es que he tenido mala suerte o qué es lo que pasa.
Ya lo he enviado al SAT de Powerplanet y estoy a la espera de lo que me digan.
Perdón por el tocho.
 
Pues no sé qué es lo que pasó.
Os cuento como va mi experiencia con el Mi Max:
Primero compre un 3/32Gb en Pc componentes. Después de aceptar una actualización vía OTA, en el primer apagado, ya no encendió, se me quedaba en la pantalla del logo, con los tres puntos de arranque de abajo sobre el rótulo de Android repitiendo en bucle.
También se calentaba mucho por la parte de atrás, en la zona del lector de huella.
Consulté al servicio técnico de PC componentes y me aconsejaron un hard reset, entrando en recovery, presionando vol+ y power.
No hubo manera, al hacer eso me salía la pantalla del teléfono para conectarlo al Pc suite. Conectándolo al Pc no me lo reconocía. Intenté con Fast boot y tampoco, así que lo envié a la tienda. No sé si es que no supieron arreglarlo, la cuestión es que, por no tener existencias, me devolvieron el dinero.
Viendo información variada y prestaciones, decidí comprar el 4/128Gb.
Lo pedí a Powerplanetonline, después de leer las malas experiencias que algunos habían tenido con las tiendas chinas.
Pues bien, lo recibo y el mismo día me salta la actualización OTA.
Actualizado y todo en orden y funcionando, hasta que lo apago para cambiarle la sim de alojamiento (la había colocado en el 2) y, al encender, se me repitió el problema del primero. Bucle con el logo de Mi y los tres puntitos de arranque y sin arrancar.
La verdad es que no sé si es que he tenido mala suerte o qué es lo que pasa.
Ya lo he enviado al SAT de Powerplanet y estoy a la espera de lo que me digan.
Perdón por el tocho.


Me parece doble mala suerte, estas cosas pasan... pero por si acaso, comprar en otra tienda, también es una medida de precaución :blush:
 
Pues sí, la cuestión es que ya son dos teléfonos, diferentes modelos y en diferentes tiendas.
Murphy me persigue...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues sí, la cuestión es que ya son dos teléfonos, diferentes modelos y en diferentes tiendas.
Murphy me persigue...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Qué cachondo es ese Eddie Murphy jajaja xD

Bueno, tranquilo , acabarás solucionándolo. Pero no es nada agradable que pasen estas cosas, así que te entiendo créeme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba