CONSULTA cambio de rom

dyingbrains

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.120
Móvil
mi 8 lite
vale la pena instalar rom xiaomi.eu en el xiaomi mi 8 lite?
que gano en comparacion con la beta y serán seguidas las actualizaciones?
se actualizará la rom xiaomi.eu a miui 11?
 
vale la pena instalar rom xiaomi.eu en el xiaomi mi 8 lite?..se actualizará constantemente?..la xiaomi.eu se actualizará a miui 11? tengo instalada la beta,el terminal es nuebo y no quiero cagarla por eso pido información.muchas gracias y perdón por las molestias
 
@dyingbrains A ver, si no me equivoco (corregidme en caso de que lo haga), la rom xiaomi.eu es como la china, pero con multilenguaje, sin el bloatware chino, y con más actualizaciones que la versión global (cuando sale alguna actualización de la rom oficial china, sale también una actualización de la Xiaomi.eu).
La 10.3 está disponible para tu terminal, sería muy raro que la 11 no lo estuviera.
Sobre si merece o no la pena, ahí ya no te puedo ayudar, eso debes valorarlo tú, ver lo que ganas, lo que "pierdes", si es que pierdes algo y que, en base a tus gustos y / o necesidades, elijas.
Solo puedes cagarla si haces dos cosas:

1) Flashear sin saber qué estás haciendo
2) Flashear sin seguir al pie de la letra las instrucciones de flasheo (TWRP requerido, pasos a seguir al flashear....)

Cualquiera de las dos, te lleva a un desastre seguro, pero contra cualquiera de las dos, está el preguntar cualquier duda (por mínima que sea), leer antes MUY BIEN todo lo que hay que hacer, las herramientas que se necesitan... Y SOLO flashear, cuando lo tengas 200% claro (Suponiendo que quieras la Xiaomi.eu).
 
@dyingbrains A ver, si no me equivoco (corregidme en caso de que lo haga), la rom xiaomi.eu es como la china, pero con multilenguaje, sin el bloatware chino, y con más actualizaciones que la versión global (cuando sale alguna actualización de la rom oficial china, sale también una actualización de la Xiaomi.eu).
La 10.3 está disponible para tu terminal, sería muy raro que la 11 no lo estuviera.
Sobre si merece o no la pena, ahí ya no te puedo ayudar, eso debes valorarlo tú, ver lo que ganas, lo que "pierdes", si es que pierdes algo y que, en base a tus gustos y / o necesidades, elijas.
Solo puedes cagarla si haces dos cosas:

1) Flashear sin saber qué estás haciendo
2) Flashear sin seguir al pie de la letra las instrucciones de flasheo (TWRP requerido, pasos a seguir al flashear....)

Cualquiera de las dos, te lleva a un desastre seguro, pero contra cualquiera de las dos, está el preguntar cualquier duda (por mínima que sea), leer antes MUY BIEN todo lo que hay que hacer, las herramientas que se necesitan... Y SOLO flashear, cuando lo tengas 200% claro (Suponiendo que quieras la Xiaomi.eu).
me puse la xiaomi.eu 10 4 beta 9.4.11
 
Bueno, tú mismo has respondido... Yo hablaba de las versiones estables, de las beta no dije nada, porque no están 100% desarrolladas y depuradas, por tanto pueden tener algún problema / error (puede, es una posibilidad), pero si te funciona bien, estupendo.
 
Nada hombre, para eso estamos, eso sí, deberías decir lo que has ganado con esta rom, así ayudarás a quienes tengan tu misma duda. Un saludo cordial
xiaomi.eu 9.4.18 Beta hoy||

xiaomi.eu .png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba