CONSULTA Cambio de ROM

SebasGallagher

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
1.305
Móvil
Motorola One Vision
A ver chicos, un saludo de antemano, ha pasado tiempo desde que publiqué aquí, ésta vez vengo con una consulta, recién he comprado un Redmi Note 8 normal, el que trae SD, resulta que es la versión de indonesia, la cosa es que quiero cambiar la ROM a la versión global, mi pregunta es si se puede hacer tomando en cuenta que es el MISMO hardware, o necesito desbloquear el bootloader y blah blah blah (trastear un poco).
Planeo descargar la ROM y meterla con el actualizador pero quisiera estar seguro, no la vaya a liar.
Adjunto captura de pantalla de la versión que tengo.

Screenshot_2020-05-07-23-09-58-848_com.android.settings.jpg
 
A ver chicos, un saludo de antemano, ha pasado tiempo desde que publiqué aquí, ésta vez vengo con una consulta, recién he comprado un Redmi Note 8 normal, el que trae SD, resulta que es la versión de indonesia, la cosa es que quiero cambiar la ROM a la versión global, mi pregunta es si se puede hacer tomando en cuenta que es el MISMO hardware, o necesito desbloquear el bootloader y blah blah blah (trastear un poco).
Planeo descargar la ROM y meterla con el actualizador pero quisiera estar seguro, no la vaya a liar.
Adjunto captura de pantalla de la versión que tengo.

Screenshot_2020-05-07-23-09-58-848_com.android.settings.jpg

Desconozco la casuistica del RMN8 pero, por analogía de lo que he visto en el RMN5, te diría que meter la rom global en diferente versión del móvil, mediante el actualizador del sistema, no seria posible. Se ha podido poner una rom global a una versión china del móvil pero con un método determinado que partía de tener desbloqueado el bootloader.

Además, sin el bootloader desbloqueado, es muy complicado revivir el móvil si algo no sale bien. Investiga que se ha hecho en los RMN8, pero parte de esa idea. Si luego resulta que resulta tan fácil, pues fantástico

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba