¿Cambio de ROM?

patolucas

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
545
Hola,
Recibí ayer mi A820 y estoy muy contento después de un día de uso. Me vino root con la v.14 2013/02/05 le he cambiado el recovery y ampliado la memoria a 2 gb. Estuve intentando instalar la deodexed 139 v2 y flashtools no me reconocía el el teléfono para instalar primero la v139 oficial, imagino que es un problema de drivers (extraño porque cuando los instalé no me dio problemas) y no lo pude solucionar ¿merece la pena que le cambie la ROM? La verdad es que va muy bien ¿puedo instalar directamente la deodexed por TWRP sin pasar por la oficial?

gracias

P.D. ¿Puedo hacer algo para que no me salga siempre el mensaje de que no está la segunda SIM?
 
Hola,
Recibí ayer mi A820 y estoy muy contento después de un día de uso. Me vino root con la v.14 2013/02/05 le he cambiado el recovery y ampliado la memoria a 2 gb. Estuve intentando instalar la deodexed 139 v2 y flashtools no me reconocía el el teléfono para instalar primero la v139 oficial, imagino que es un problema de drivers (extraño porque cuando los instalé no me dio problemas) y no lo pude solucionar ¿merece la pena que le cambie la ROM? La verdad es que va muy bien ¿puedo instalar directamente la deodexed por TWRP sin pasar por la oficial?

gracias

P.D. ¿Puedo hacer algo para que no me salga siempre el mensaje de que no está la segunda SIM?


Sí. Puedes instalr la deodexed por twrp sin pasar por la oficial. Yo lo hice así. Respecto a la segunda tarjeta, creo que en esar rom ya viene solucionado. No te lo puedo asegurar, porque yo uso dos tarjetas sim.
Un saludo.
 
Gracias, pero ¿merece la pena el cambio?

Eso lo tienes que decidir tu. Si estás contento con la rom que tienes, y para tus necesidades es suficiente, entonces no la cambies.

Si ves algún fallo, entonces pruebala. Siempre puedes hacer un backup de lo que tienes con el recovery y volver a la anterior situación.
 
Pues tienes razón, de momento seguiré con ésta y, si eso, ya sé que puedo meter la otra directamente por recovery.

saludos y gracias
 
Yo tenía la 318 y hoy me he instalado la 319. Simplemente por tener un gps en condiciones ya merece la pena.
 
Hola, te funciona el GPS y la cámara de video ? A mi no. Cuando grabo videos me quedan unas bandas verdes en el lateral y los colores mal ...

Saludos
 
Hola, te funciona el GPS y la cámara de video ? A mi no. Cuando grabo videos me quedan unas bandas verdes en el lateral y los colores mal ...

Saludos
En la 319 funciona todo lo que mencionas si instalas la cámara en inglés. El gps funciona bien con algunos programas (tomtom, sygyc, runkeeper, google maps, My tracks...) y mal con otros (runtastic, sport trackers,...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba