Cambio de servidor del foro

Lo mio es muy fuerte, @Breixo. Aunque no te lo creas me entero hoy del cambio de servidor.

Gracias por tu trabajo!
 
Última edición por un moderador:
@Breixo :
Va muy mal el servidor llevo sin poder entrar 3 dias en el foro ,y menos mal que e podido hoy jejeje,haver si por favor actualizais o lo poneis bien cuanto antes,ya se que estas de vacatas asi que cuando puedas,aunque tengo una venta entre manos.

siento las molestias

PD:
PONER EN GRANDE EN EL FORO :
CAMBIO DE SERVIDOR HABRA PROBLEMAS TECNICOS ASTA QUE SE TERMINE
SE LAMENTA LAS MOLESTIAS

O ALGO ASI JEJEJEJE


saludos
 
Última edición por un moderador:
@txaolin yo he podido entrar en el foro estos 3 días pasados, no se a qué se podría deber pero el foro a mi no me ha dado problemas :slow:
 
Última edición por un moderador:
@Breixo :
Va muy mal el servidor llevo sin poder entrar 3 dias en el foro ,y menos mal que e podido hoy jejeje,haver si por favor actualizais o lo poneis bien cuanto antes,ya se que estas de vacatas asi que cuando puedas,aunque tengo una venta entre manos.

siento las molestias

PD:
PONER EN GRANDE EN EL FORO :
CAMBIO DE SERVIDOR HABRA PROBLEMAS TECNICOS ASTA QUE SE TERMINE
SE LAMENTA LAS MOLESTIAS

O ALGO ASI JEJEJEJE


saludos

Eso es normal cuando se cambia de hosting o de servidor debido a las DNS, solo tienes que borrar todas las cookies de tu navegador, te logeas y listo.
 
Última edición por un moderador:
He revisado los logs del servidor y no me ha aparecido ningún error. Cuando te falle prueba a navegar con el Mozilla Firefox o con el Chrome, si te va ya podemos decir que es problema del iExplorer :wink:
Saludos!
 
He revisado los logs del servidor y no me ha aparecido ningún error. Cuando te falle prueba a navegar con el Mozilla Firefox o con el Chrome, si te va ya podemos decir que es problema del iExplorer :wink:
Saludos!


hola forer@s:
Ni por activa ni por pasiba,os comento,e quitado todo,e formateado el pc e instalado un w7 ,e bajado el: IE,EL CROME Y EL FIREFOX y ,es como siempre,solo me deja entrar,desde las 8:30 ,as o menos ,asta las 12 mas o menos.
En TAPATAL tampoco imposible,ni por wifi de casa ni por 3g en la calle.
etc etc.

@Breixo y @amnesia,para que veais lo que hago,es mas e mangado una red y la e conectado y mas de lo ismo,cambio de pc y igual.

puede ser por ZONAS??? seguire mirando y os cometo si me deja entrar

saludos
 
Última edición por un moderador:
He revisado los logs del servidor y no me ha aparecido ningún error. Cuando te falle prueba a navegar con el Mozilla Firefox o con el Chrome, si te va ya podemos decir que es problema del iExplorer :wink:
Saludos!

Hola @Breixo,

Yo también llevo más o menos una semana en que un día me puedo conectar, y otro no. A veces durante horas, a veces todo el día, y al día siguiente sí que me conecto...
Problema de cookies no es porque cada vez que cierro el navegador se borran todas.
También he cambiado servidores DNS por si las moscas, y tampoco.
El mismo momento en que no me podía conectar con mi ADSL, sí lo podía hacer con otro acceso wifi de diferente red,....Lo cual me lleva a pensar que pueda ser algo relacionado con IP ó filtrado IP...
Esto tanto en iExplorer como en Firefox, en el PC y en el teléfono...
Conozco a otro compi que le pasa exactamente lo mismo, y ambos pensábamos que el servidor estaba caído, pero ya se ve que no.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@Breixo,pos parece que cuando se an acabado las obras de cambio de servidor ami se me an quitado todos los males ahora me funciona el foro 100% y mucho mas fluido,la cuestion esque estoy de vacatas y no puedo meterme mucho pero,bueno,jejeje para que sepas un poco,

un abrazo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba