Cambio de servidor del foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Esta tarde los técnicos van a realizar un cambio de servidor.
El foro pasará de un servidor compartido (VPS) a un servidor dedicado. Hablando claro, el foro será más rápido :up:

Es posible que en algunos momentos de esta tarde el foro no esté disponible. Si esto ocurre será por las tareas de migración del servidor.

Disculpar las molestias.

PD: seguimos creciendo! :up:
 
Woow un dedicado!!!

Gracias @Breixo, ahora si que este foro será imparable :up:
 
Última edición por un moderador:
imparable ya lo es , haciendo búsquedas relacionadas en san google , el primero que sale es " móvilesdualsim " , fue una grata sorpresa la primera vez que lo observé ..

enhorabuena !!!

saludos
 
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A por ellos ohe , apor ellos oha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sois unos fieras.
 
Parece que el cambio está casi completado. Al parecer queda la transferencia de las DNS que suele tardar unas horas...
Por el resto creo que todo perfecto.
Espero que se empiece a notar el cambio :blush:

Saludos!
 
Parece que el cambio está casi completado. Al parecer queda la transferencia de las DNS que suele tardar unas horas...
Por el resto creo que todo perfecto.
Espero que se empiece a notar el cambio :blush:

Saludos!

Gracias @Breixo,

Como "incidencia" comento que los 2 últimos posts que puse esta tarde en el tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-%28zhuopu%29-zp200-reviews-externas.9693?p=70869 , buscándolos ahora no los encuentro, han "desaparecido". No es por los 2 posts, que no tienen mayor importancia, sinó porque pueda haber ocurrido lo mismo en otros hilos.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breixo,

Como "incidencia" comento que los 2 últimos posts que puse esta tarde en el tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-%28zhuopu%29-zp200-reviews-externas.9693?p=70869 , buscándolos ahora no los encuentro, han "desaparecido". No es por los 2 posts, que no tienen mayor importancia, sinó porque pueda haber ocurrido lo mismo en otros hilos.

Un saludo!

Zen

Si, a mi también me ha pasado, que me ha llegado una notificación de una nueva publicación en un hilo, voy y no hay nada jajajaja
Hay fantasmas :you're kidding, rig
 
Última edición por un moderador:
Esperemos que se estabilice el foro y es muy probable que los hilos que faltan se hallan escrito durante la migración y no estuviesen en el backup.

Yo si lo noto mucho mas rápido.

saludos y paz.
 
Como "incidencia" comento que los 2 últimos posts que puse esta tarde en el tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-%28zhuopu%29-zp200-reviews-externas.9693?p=70869 , buscándolos ahora no los encuentro, han "desaparecido". No es por los 2 posts, que no tienen mayor importancia, sinó porque pueda haber ocurrido lo mismo en otros hilos.

Creo que ha sido justo lo que comenta @zoyB, al hacer la migración los pasos fueron:
- Copiar todo en el nuevo servidor
- Cambiar DNS para que apunten al nuevo servidor

Supongo que se habrán perdido los datos que se hicieron entre estos pasos.
Al menos es un mal menor, no como aquella vez que me había cargado un subforo completo :wink:

Gracias por el aviso!
 
Última edición:
C:\>ping 92.43.23.28


Haciendo ping a 92.43.23.28 con 32 bytes de datos:


Respuesta desde 92.43.23.28: bytes=32 tiempo=21ms TTL=54
Respuesta desde 92.43.23.28: bytes=32 tiempo=23ms TTL=55
Respuesta desde 92.43.23.28: bytes=32 tiempo=19ms TTL=55
Respuesta desde 92.43.23.28: bytes=32 tiempo=21ms TTL=55


Estadísticas de ping para 92.43.23.28:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 19ms, Máximo = 23ms, Media = 21ms


Va como un tiro @Breixo :faill:


Ya nos comentarás las características de la "Bestia", supongo que sera Centos5 con CPanel, suPHP y phpmyadmin de última generación sobre un dual-core con 2gigas de ram y un porrón de dico duro.

Gracias por el esfuerzo!!!
 
Última edición por un moderador:
Va como un tiro @Breixo :faill:


Ya nos comentarás las características de la "Bestia", supongo que sera Centos5 con CPanel, suPHP y phpmyadmin de última generación sobre un dual-core con 2gigas de ram y un porrón de dico duro.

Gracias por el esfuerzo!!!

Juer macho. Como si me hablaras en japones

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba