CONSULTA Cambio de smartwatch, opciones?

sToRm

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
805
Móvil
Xiaomi Redmi Note 7
Hola a todos, soy propietario de un Garmin Vivoactive HR y la verdad estoy bastante contento. Está empezando a hacer cosas raras y me parece que es por la batería, así que creo que toca cambiarlo. He visto el Fitbit versa y el Amazfit Stratos. El presupuesto es de 200€ o menor. Qué me recomendáis? Os gustan los que he puesto? Me recomendáis otros? Me gustaría que la autonomía fuera de alrededor de 1 semana conectado al móvil. Ya sé que no se puede hacer magia pero confío en vosotros.

Un saludo y muchísimas gracias
 
Hola a todos, soy propietario de un Garmin Vivoactive HR y la verdad estoy bastante contento. Está empezando a hacer cosas raras y me parece que es por la batería, así que creo que toca cambiarlo. He visto el Fitbit versa y el Amazfit Stratos. El presupuesto es de 200€ o menor. Qué me recomendáis? Os gustan los que he puesto? Me recomendáis otros? Me gustaría que la autonomía fuera de alrededor de 1 semana conectado al móvil. Ya sé que no se puede hacer magia pero confío en vosotros.

Un saludo y muchísimas gracias
Yo me decanto por el fitbit versa ó el ionic también de fitbit
 
Yo me decanto por el fitbit versa ó el ionic también de fitbit
yo diría que depende de para que lo usas. Si es para correr y hacer ejercicios, nada como Garmin.
Si es solo por smartwatch, me gusta el Amazfit Verge 2 que acaba de salir jeje

Aquí la noticia
Nuevo Amazfit Verge 2: mejor diseño, más completo y más funciones - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Y aquí una review Unboxing & P. Impresiones de Xiaomi Amazfit VERGE - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
La verdad es que salgo a correr y en bici también. Y entreno y juego al fútbol. Me han gustado todos los que habéis dicho. Alguna alternativa más? Xiaomi? Suunto?
 
Buenas, yo tmb quiero comprarme un smarwatch nuevo que no me salga por un ojo de la cara, he visto que la OCU recomienda el FITBIT Versa como el mejor smartwatch después del Apple Watch
Me gusta el Fitbi versa porque tiene un pulsómetro que dicen que es bastante fiable, a mi que salgo a correr me viene muy bien.
También me han recomendado el Samsung Gear S3 Frontier, no se si alguién lo conoce

Os dejo varias comparativas que he estado mirando por si os ayudan

Mejores smartwatch OCU
 
Buenas, yo tmb quiero comprarme un smarwatch nuevo que no me salga por un ojo de la cara, he visto que la OCU recomienda el FITBIT Versa como el mejor smartwatch después del Apple Watch
Me gusta el Fitbi versa porque tiene un pulsómetro que dicen que es bastante fiable, a mi que salgo a correr me viene muy bien.
También me han recomendado el Samsung Gear S3 Frontier, no se si alguién lo conoce

Os dejo varias comparativas que he estado mirando por si os ayudan

Mejores smartwatch OCU
Todo depende del uso que vayas a darle y lo pro que necesites que sea. Para un uso normal, el mejor relación calidad precio es sin duda el amazfit bip.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba