Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cambio de sonidos en la rom de ZoyB

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por centuria, 30 Sep 2013.

1. centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
    11 Oct 2012
    Calificaciones:
    +57
    He intentado cambiar los sonidos como expongo mas abajo y me da un error, sale tan rápido que apenas lo veo. Pero creo que pone un error de permisos.
    La carpeta sytem la tengo con permisos de lectura y escritura.
    Alguno lo ha cambiado, es que no hay manera. Lo hago con "es file explorer".
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

(a. te bajas el pack de sonidos que más te guste, con un explorador de archivos en modo lectura/escritura vas a /system/media/audio, aqui encuentras las siguientes carpetas: alarms, notifications, ringtones y ui. Puedes reemplazar el contenido de las tres primeras carpetas (alarms, notifications y ringtones) con el contenido del pack descargado. La última, ui, que hace referencia a eventos del interfaz de usuario no la cambié porque había más eventos que en el pack descargado, aún así se podrían reemplazar los que sí coinciden. c. reinicias el teléfono y listo, alarmas, notificaciones y tonos de llamada.)

2. samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
    12 Oct 2011
    Calificaciones:
    +196
    A cada archivo de audio que añadas le tienes que dar los permisos de system. Tienen que quedarte tal que:

XXO
    XOO
    XOO

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado