SOLUCIONADO Cambio de tamaño de la particion para aplicaciones

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues como me acaba de llegar el movil, acabo de ver que la particion para aplicaciones es algo "cortita"
Tiene solo 2 gigas y convendria hacerla mas grande

Animo ... al que encuentre la solucion le regalamos una piruleta virtual .. :blush:

La piruleta se la lleva ...

Aqui como resolverlo https://www.movilesdualsim.com/tema...n-para-aplicaciones.99226/page-2#post-1056858

Nuevo metodo para hacer lo mismo sin complicarse tanto la existencia (al menos es lo que yo creo) https://www.movilesdualsim.com/tema...interno-2gb-4gb-5gb-kitkat-y-lollipop.101015/
 
Última edición:
Lo que me estoy fijando es que se puede pasar parte de las librerias a la particion de 11 gigas, con lo que no habria problemas de perdida de velocidad (imagino que es toda una sola ram particionada) ni problemas de espacio

Si lo confirma algun entendido mejor
 
No entiendo tu comentario. Tiene algo que ver con lo que estamos hablando en el tema? :(

es lo que pasa por responder a lo loco, sin fijarse en los mensajes...

ha confundido los 2GB de
la particion de aplicaciones, que es de lo que se habla, con los 2 GB de RAM...
 
Bueno, despues de instalar un taco de aplicaciones me dice le movil que no hay sitio
Asi que me voy a ajustes / aplicaciones y veo que en descargas estoy a tope
Muevo el dedo de izquierda a derecha y voy a la pantalla de almacenamiento del movil y empiezo a decirle a todas las aplicaciones que tengo que "mover a almacenamiento del telefono"
Muevo todas e instalo otro porron mas que las vuelvo a mover

Despues de instalar muchas cosas (121 pak ni mas ni menos) me quedan
 
Aquí unas capturas
uploadfromtaptalk1429298767243.png
uploadfromtaptalk1429298774009.png


Enviado desde mi M52_Red_Note

Asi que no se hasta que punto es crucial el tener que modificar esta particion
 
yo tengo el movil y si que un problema para mi esos 2gb ya que juego a un juego que deja 800 mg en la primaria, el heartstone, y no hay forma de mover eso, si lo borro luego al abrir el juego vuelven a descargase para jugar.
 
yo tengo el movil y si que un problema para mi esos 2gb ya que juego a un juego que deja 800 mg en la primaria, el heartstone, y no hay forma de mover eso, si lo borro luego al abrir el juego vuelven a descargase para jugar.


aun es pronto... de todos modos una de las peticiones a mlais para su proxima actualizacion de lolybug, es que unifiquen las particiones... a ver si hacen caso....

o si no, a ver si pueden sacar el script de link2sd y asi se soluciona
 
Acabo de ver en otro foro una solucion, aunque a mi me sale distinto, pero he visto lo siguiente
ajustes/almacenamiento ... arriba del todo pone "ubicacion de instalacion preferida"

mira si con eso lo solucionas, aunque sea de forma provisional
 
a falta de mayor partición..

Para instalar app's en la segunda particion de la sd tenéis el link2sd en la google play
Y para instalar los pesados datos de los juegos y aplicaciones pesadas con el folder mount tenéis la solución.

Dos joyitas de app
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba