CONSULTA Cambio de tono cuando me llama el..

HEMHET

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
33
Tengo un familiar que cuando me llama el , en mi movil suena una cancion .. Yo tenia el tono que en su dia elegi, pero no se como rayos lo hace, cada vez que me llama suena asi...
 
Tengo un familiar que cuando me llama el , en mi movil suena una cancion .. Yo tenia el tono que en su dia elegi, pero no se como rayos lo hace, cada vez que me llama suena asi...
No dices que modelo de móvil ni versión de Android tienes, pero normalmente la app de contactos ofrece la posibilidad de poner un tono personalizado para un contacto concreto. Sonará cuando recibes una llamada suya en lugar del determinado para el resto de llamadas.
 
No dices que modelo de móvil ni versión de Android tienes, pero normalmente la app de contactos ofrece la posibilidad de poner un tono personalizado para un contacto concreto. Sonará cuando recibes una llamada suya en lugar del determinado para el resto de ll

No dices que modelo de móvil ni versión de Android tienes, pero normalmente la app de contactos ofrece la posibilidad de poner un tono personalizado para un contacto concreto. Sonará cuando recibes una llamada suya en lugar del determinado para el resto de llamadas.
Hola ..gracias por atenderme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba