cambio hora

zipiricardo

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
940
cuando el movil ha hecho el cambio de hora, el reloj de la pantalla de bloqueo marca bien pero el de la esquina superior izquierda una hora mas, y el de ajustes como el de la esquina pero cuando voy a modificarlo me aparece el correcto, asi que no se como hacer para que haya una sola igual en todos los sitio
 
@zipiricardo Cuando estás dentro de la aplicación de fecha y hora entra en donde pone fecha y hora automática , te sale una ventana y pon usar tiempo proporcionado por la red, mira que también tengas seleccionado la zona horaria la de verano Europa central.
 
@zipiricardo Tienes que entra en ajustes, bajas hasta que veas fecha y hora, entra en dicho lugar y ahí es donde tienes que entra en fecha y hora automática.
Luego más abajo tienes también lo que te he mencionado seleccionar zona horaria.
 
me pasa lo mismo, el reloj del sistema esta bien pero la pantalla de bloqueo marca una hora menos
 
Buenos días,

he entrado con la intención de crear un hilo igual que éste, pero veo que no soy el único con éste problema.
Desde el cambio de hora nos estamos volviendo locos, ni poniendo la hora y la zona horaria a mano funciona como debe.

A ver si alguien nos ilumina... :(


Salu2
 
@davix Es sencillo, no tengo vuestro modelo pero más o menos es todos parecidos.

Ashampoo_Snap_2015.03.30_12h30m12s_001_.png
Ashampoo_Snap_2015.03.30_12h30m41s_002_.png
Ashampoo_Snap_2015.03.30_12h41m51s_004_.png
Ashampoo_Snap_2015.03.30_12h36m46s_003_.png

Te lo agradezco, pero aparte de haber hecho eso 600 veces, no sirve para nada.

Como dicen los compañeros más arriba, la hora del sistema está bien (funcionan las alarmas, etc) pero la hora de la pantalla de bloqueo y de la esquina superior están adelantadas una hora.
 
@davix Entrando ajustes y en lo que os he puesto la hora de la pantalla de bloqueo como la hora de la barra de notificación sale automáticamente, si lo hacéis correctamente.
En cualquier móvil, estos pasos son todos iguales.
 
Yo también tengo el mismo problema. Hago exactamente lo que dices pero no sirve para nada.
A ver si alguien da otra solución que funcione. Gracias.
 
En mi caso no tenía activada la opción de hora automática y al marcarla me ha hecho correctamente el ajuste tanto en la pantalla de bloqueo como en la esquina superior izquierda.
 
@Shokero Eso es, si no activais luego en la hora automática no se hace nada en la imagen os lo he puesto, primero desactivar para poner todo manualmente y luego volver a poner, así queda todo tanto la fecha como la hora en automático y con la red.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba