Cambio lg optimus 3d libre

Historial comerciante de CARLETESS (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CARLETESS

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
737
Pues eso, que necesito un dual sim y me tengo que desprender de esta preciosidad.
El estado es de 9/10 (no pongo 10/10 por que esta usado), tiene un año mas o menos pero con un uso mínimo. No tiene ningun defecto, y entregaría con caja, cargador, auriculares y dos fundas (una rigida y otra de silicona). + regalo cable HDMI.

Escucho propuestas de cambio por móviles que estén bien, con pantalla de 4" mas o menos, y que se ajusten un poco a lo que cambio.

Naturalmente si hago el trato con un user con buena reputación yo mandaría antes y una vez que lo recibas y lo veas me mandarías tu.

También puedo vender, aunque mi preferencia es el cambio (así mato dos pájaros de un tiro).

Si a alguien le interesa la venta serian 200€ + envío a elegir.

Las fotos no tienen mucha resolución, pero es que no tengo otra cosa para hacerlas, de todas maneras si alguien quiere alguna que se vean mejor los detalles, me buscare la vida para poder hacerlas, aunque como he dicho el móvil está perfecto.
Os dejo un enlace donde hacen un analisis del terminal por si queréis saber mas.

http://es.engadget.com/2011/07/08/lg-optimus-3d-analisis/

Cualquier duda preguntar.
Gracias.

IMG385.jpg


IMG386.jpg


IMG387.jpg


IMG388.jpg


IMG391.jpg
 
Hola CARLETESS sigues interesado en el cambio? Yo tengo el HD7+, tu eso ya lo sabes, si estás interesado?
 
@wafenn te pase oferta por tu teléfono por mp hace bastante tiempo y aún espero la contestación...

EL teléfono ya lo he cambiado, pero el tuyo me puede interesar para la parienta, sigo manteniendo la oferta que te mandé.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba