Cambio pantalla LCD

zehcnas

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
589
Para el que no está al tanto, abro este hilo nuevo para seguir las evoluciones de mi posible intento de cambio de la pantalla LCD. No la táctil (que ya está cambiada) sino de la LCD, que se dañó en el proceso de cambio de la táctil.

Así que el hilo viene del hilo de cambio de pantalla existente en el foro.

A bote pronto decir que el cambio de la pantalla táctil no es muy complicado, y que me cargué la LCD por torpe (y por hacerlo a deshoras, jeje), pero que con un poco de cuidado, o un secador para derretir el pegamento (que yo no usé) casi casi seguro que no os cargáis nada, así que animaos los que tengáis/queráis cambiar la táctil. :blush:

Creo que nadie ha llegado a cambiar la LCD, así que voy a hacer de conejillo de indias, pero seguramente necesitaré los consejos de alguien más experto! ;-)

Por lo pronto, la LCD es más barata de lo que esperaba. La he visto en varios sitios, pero éste parece de fiar, y son $24 aprox.:
http://www.aliexpress.com/item/For-HTC-HD7-T9292-LCD-Screen-Display-free-shipping/522251843.html
De comprarla finalmente, la compraré aquí y a esperar que llegue bien.

La semana pasada, después de cargarme la LCD, volví a montar y desmontar el móvil, a ver hasta dónde llegaba en mi intento de llegar a la LCD, pero tengo dudas de cómo seguir.
Al menos, creo que pude constatar que el modelo de LCD que venden en aliexpress coincide con el que lleva el HD7+.

Fotos de cómo se ve:
IMG_1897.jpg IMG_1899.jpg IMG_1901.jpg IMG_1904.jpg


He llegado hasta tener casi aislada la LCD, pero sujeta a un chasis metálico, en el que van un par de placas (que se sueltan con un par de tornillos), un par de fajas que van pegadas, y esa pegatina grande (que es la que se ve al quitar la batería) que parece como si fuera parte de un circuito impreso.

Si os fijáis en una de las fotos, hay como 4 "tiradores" blancos que parecen hechos para sacar la LCD del chásis, pero hay algo más que la sujeta porque intenté tirar y está sujeta como por enmedio.

¿Alguien se le ocurre cómo seguir desmontando?

Lo único que se me ocurre es que haya algún tornillo debajo de la pegatina grande, pero me da algo de cosa que al despegarla se puede dañar algo....

¿Consejos, ideas,...?

Saludos y gracias!!!

IMG_1899.jpg


IMG_1901.jpg


IMG_1904.jpg


IMG_1897.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, me paso lo mismo, intentando cambiar la pantalla de fuera, se rompio la lcd, la he intentado comprar en dos sitios y me han devuelto el dinero porque dicen que no la tienen, uno era http://www.sunsky-online.com y el otro http://www.mobile-phones.cn, sabeis de alguno que la tenga? la verdad es que estoy o estaba muy contento con el telefono, pero parece dificil conseguir la pantalla de lcd, si sabeis decirme algo os lo agradeceria, graxcias

 
@zehcnas de perdidos al rio. El telefono esta roto si no eres capaz de quitar esa LCD. Si crees que hay un tornillo escondido debajo de la pegatina pues adelante.

No te puedo dirigir porque nunca llegue tan lejos desmontando.

Que puede salir mal? Que se rompa? Roto esta.

No se. Es mi consejo. Y lo que yo haria.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
por lo que dice @zehcnas parece ser que la pantalla lcd que venden en aliexpress es compatible, segun lo leido arriba, a ver si contacto con el y me lo puede asegurar, yo no la voy a cambiar, me voy a cobo calleja, no me atrevo, ellos fueron los que se la cargaron(los chinos) , pero no puedo protestar porque me dijeron que al sacarla a lo mejor se rompia la lcd, la que se me habia roto en un principio era de la fuera. pero por lo visto la otra vez que la rompi, la de fuera, la pegaron con un pegamento muy fuerte y fue la razon de que se jorobase la lcd, al intertar despegarla, he tenido mala suerte, se me ha roto dos veces la touch, y en la segunda vez me jorobaron la lcd, pero estoy intentando conseguirla porque estoy o estaba contento con el telefono, lo que me parece extraño es que dos sitios me han dicho que no la tienen ya, si este telefono esta todavia en catalogo, un saludo y si me podeis ayudar, agradecido que os estare
 
Última edición por un moderador:
@laredo, asegurarte asegurarte asegurarte al 100% no te lo puedo asegurar... la pinta que le vi cuando "casi" la desmonté era muy parecida a la de la foto de Aliexpress, hasta la parte esa azulada que se ve en la foto la vi en mi LCD cuando le levanté la malla esa que lleva pegada.

Desde luego no me jugaría una mano, por si acaso, pero si pido una será la de Aliexpress... si luego no funciona, pues mala suerte, 20 euros a la basura, pero si funciona, pues sirve para cualquiera del foro que necesite cambiarla...

A ver si mañana puedo hacer otro intento de desmontaje......

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@zehcnas de perdidos al rio. El telefono esta roto si no eres capaz de quitar esa LCD. Si crees que hay un tornillo escondido debajo de la pegatina pues adelante.

No te puedo dirigir porque nunca llegue tan lejos desmontando.

Que puede salir mal? Que se rompa? Roto esta.

No se. Es mi consejo. Y lo que yo haria.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
@samarkanda, tienes toda la razón, esa es la idea... sólo estoy esperando a poder encontrar otro android para mientras tanto (por no quedarme sin whatsapp ni alguna otra apli que uso) por si me cargo el móvil del todo...

me han dejado un HTC Desire, pero está en "modo seguro" y no consigo sacarlo de ahí, puede que sea porque tengo la sensación de que está atascada la tecla de vol- (cuando arranca, esa tecla no funciona por más que apreto) lo cuál también me impide arrancar en modo recovery e instalar cualquier ROM cocinada.... :( algún experto en HTC por ahí????? :blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, he conseguido desmontar la pantalla(mejor dicho la ha desmontado el chino que me la jodio)os mando las fotos, la de aliexpress creo que es un poco mas pequeña, esta me da 4.50", (midiendo en diagonal y dividiendo los centimetros por 2.54, creo que asi salen las pulgadas), y segun la de aliexpress tiene 3", se la mande a un proveedor chino que me dijo qie si le mandaba unas fotos me la intentaba buscar(por lo menos era majo), ya os contare si la localizo, parece mentira que un telefono que todavia esta a la venta no tenga repuestos, la de fuera(touch screen) las hay a montones , pero la lcd ni una, saludos
DSC01224.jpg DSC01222.jpg

DSC01224.jpg


DSC01222.jpg
 
Buenas tardes, he conseguido desmontar la pantalla(mejor dicho la ha desmontado el chino que me la jodio)os mando las fotos, la de aliexpress creo que es un poco mas pequeña, esta me da 4.50", (midiendo en diagonal y dividiendo los centimetros por 2.54, creo que asi salen las pulgadas), y segun la de aliexpress tiene 3", se la mande a un proveedor chino que me dijo qie si le mandaba unas fotos me la intentaba buscar(por lo menos era majo), ya os contare si la localizo, parece mentira que un telefono que todavia esta a la venta no tenga repuestos, la de fuera(touch screen) las hay a montones , pero la lcd ni una, saludos
DSC01224.jpg DSC01222.jpg

Enlace roto eliminado
404 - Page Not Found

Estas he encontrado. No se si les habrás preguntado y te han dicho que ya no tienen.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
en los dos . las compre y me devolvieron el dinero porque las tenian fuera de stock, pues no se si esperar a ver si las vuelven a tener, o cuando pueda comprarme otro telefono, o esperare por si me responde otro proveedor que le he mandado las fotos, saludos y gracias
 
le he mandado un mail por si la tiene, si me responde te digo algo , saludos y gracias
 
Muchas gracias por las fotos, @laredo, ahora ya sabemos seguro cómo son los conectores.... yo aún no me he podido lanzar, porque aun no me he preparado otro móvil de reserva, por si al desmontar la LCD no consigo volver a montarla y me quedo sin dual-sim.

La de aliexpress que puse en el primer post parece exactamente igual. Es cierto que en la descripción no especifica el tamaño (sólo pone >3") pero pone claramente que es para el HD7 y tanto el HD7 real (el que lleva Windows) como el HD7+ (android dual-sim) creo que son del mismo tamaño (4.3"), así que no creo que haya problemas.

No es demasiado cara, yo desde luego, en caso de comprarla, la cogeré allí. Pone que hay en stock.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba