TUTORIAL Cambio pantalla Xiaomi Redmi (en video)

Muy buen vídeo,
estaba esperando que lo subieras para hacerte alguna pregunta y ayudarme a mi y a quien lo lea,
se me ha roto la pantalla de mi Red Rice, es solo estético porque lo demás funciona bien, quiero cambiarle la pantalla y este tutorial me viene de lujo pero tengo algunas dudas:
Tendria que comprar un cristal, este en aliexpress serviria o hay alguna opcion mejor?: (no me deja poner el link por el spam, seria buscar esto en alixpress:
100% New Original Touch Digitizer Screen Glass Assembly For Xiaomi hong mi red rice Free Shipping+Free Tools

Necesito comprar alguna herramienta, ya que solo tengo un destornillador pequeño o con eso podria?
La parte mas delicado del proceso por lo que entiendo es separar el touchscreen(min 6:50) donde dices que tu ya lo habias hecho, hay algún vídeo aunque sea con otro móvil donde puedo ver como se hace?
Después para separar el cristal en sí de la otra parte (min 7:20) no es necesario calor, simplemente hacerlo como tu lo haces en el vídeo?

Muchas gracias por el vídeo!
 
1.- Separar el cristal del marco lo hice tal como se ve en el video, solo que antes le aplique calor con un decapador (sirve un secador de pelo), pero cuidado con pasarte de calor porque podrias dañar el lcd, calientado pero sin pasarte. En el video se ve que sale muy facil porque ya lo habia hecho antes y limpiado el marco de adesivo, ya solo habia algo de adesivo en el touch screen viejo y por eso sale tan facil. Pero el procedimiento es el que se ve, meter una espatula o pua entre el marco y el cristal, despues de haberlo calentado para fundir algo el pegamento y que salga mas sencillo. Lo que si has de tener cuidado con meter muy poco la pua, ya que si tocaras el LCD podrias dañarlo facilmente. No metas mas de 2 centimetros por arriba y por abajo, y por los laterales apenas la puntita. Tiene muchos video en youtube de otros telefonos de como quitar el panel tacil del marco despegandolo.

2.- Para separar LCD y touchscreen es sencillo, solo tiene un militro de pegamento todo alrrededor calentandolo sale facilmente, tambien puede suceder que al despegar el touch screen del marco ya se separe del LCD, depende de lo firme que este pegado el LCD al chasis, en el que cambie yo la pantalla estaba casi suelto y salio pegado LCD y touch screen.

Herramientas necesitaras alguna herramienta de plastico para separar la carcasa trasera y alguna pua.

Saludos
 
Para quitar solo el cristal hay q desmontar la pantalla entera como en el vídeo o hay alguna formas mas rápida de retirarla?
 
Hola, muchas gracias por el tuto. Tenia una consulta que haceros, desmonte el terminal para arreglar la pantalla y lo volvi a montar. Pero al encender se enciende la luz pero no aparece nada ni el logo de xiaomi ni nada. Pensando que podía haber sido un brick hice un unbrick con el SPFlashtool y ni por esas, se enciende la pantalla por que se ve que se ilumina pero no aparece nada más. He vuelto a desmontarlo y montarlo y sigue igual. ¿Sabéis que puede ser? ¿Algún sitio de confianza donde pueda llevarlo a reparar?
 
Hola, muchas gracias por el tuto. Tenia una consulta que haceros, desmonte el terminal para arreglar la pantalla y lo volvi a montar. Pero al encender se enciende la luz pero no aparece nada ni el logo de xiaomi ni nada. Pensando que podía haber sido un brick hice un unbrick con el SPFlashtool y ni por esas, se enciende la pantalla por que se ve que se ilumina pero no aparece nada más. He vuelto a desmontarlo y montarlo y sigue igual. ¿Sabéis que puede ser? ¿Algún sitio de confianza donde pueda llevarlo a reparar?
Estoy como el compañero de arriba,me sucede lo mismo y no se puede ser lo que este mal :(.
un saludo
 
Hola, he perdido la piecita (no sé cómo llamarlo) que tapa el altavoz en la parte de arriba del LCD.
No sé dónde comprarlo, he mirado en aliexpress, pero como no acierto con el nombre y la búsqueda.
Si alguien me puede ayudar, estaría agradecida.

Saludos
 
Hola, he perdido la piecita (no sé cómo llamarlo) que tapa el altavoz en la parte de arriba del LCD.
No sé dónde comprarlo, he mirado en aliexpress, pero como no acierto con el nombre y la búsqueda.
Si alguien me puede ayudar, estaría agradecida.

Saludos

Estoy buscando a ver si encuentro algo... creo que la pieza no viene si compras una pantalla o touch, así que quizá se podría encontrar por separado. De todas maneras no es nada fácil.
 
mi modelo es el mtk,si alguien con un xiaomi s1 tambien tiene problemas podriamos cambiarnos las piezas para probar(no puede empeorar)
[DOUBLEPOST=1419717917][/DOUBLEPOST]si alguien esta interesado mejor mandar un privado.gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba