Cambios en % de bateria

pipa89

Simdualero de Diamante
1 Sep 2012
1.855
355
2.147
Melilla
www.youtube.com
Hola señores, os comento mi problema, siempre que reinicio el telefono me varia el tanto por ciento de la bateria.
Ej : Si esta encendido y marca 35%, al reiniciarlo me marca luego 50% y asi constantemente.
¿ Cual es el problema ?
Un saludo y gracias de antemano.

arinito

Simdualero de Bronce
30 Nov 2012
47
4
338
a mi también me pasa lo mismo, si esta a 8% y reinicio llega al 16% pero la batería baja en poco tiempo. Es decir que ajusta el tiempo con el procentaje!

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola señores, os comento mi problema, siempre que reinicio el telefono me varia el tanto por ciento de la bateria.
Ej : Si esta encendido y marca 35%, al reiniciarlo me marca luego 50% y asi constantemente.
¿ Cual es el problema ?
Un saludo y gracias de antemano.
Habeis probado a calibrar la bateria?? a mi me pasaba eso y la cambie por una original y se nota mucho el cambio... Dura mas y la regula mejor.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
¿Quieres decir que la bateria que viene con el movil no es original ?
Yo hablaba de mi telefono en concreto, compre una bateria original para el htc y se nota muchisima diferencia. Las baterias ¨chinorras¨que traia el mio no duraban nada,se calentaba y saltaba el aviso de sobrecalentamiento y no marcaba bien el % restante.

freaker

Simdualero de Plata
29 Oct 2012
51
1
438
dos cosas:

- El cálculo de porcentaje de batería - según tengo entendido- no es sencillo. Y a veces tiene estas cosas. A mi me ha pasado con todos los Android que he tenido (3 hasta ahora) de diferentes marcas.
- En otras ocasiones he calibrado la batería y si que se nota la mejora. Pero en el G3 todavía no lo he hecho

saludos

bylez

Simdualero de Oro
4 Dic 2012
135
1
694
Otra cosas curiosa que me paso, quería probar si entraba en modo sleep y estaba al15% me puse a ver vídeos a tirar de gps de todo para que bajara a menos del quince pues nada tras una hora intentando reinicie y se puso al 13%. Lo flipe un poco

Última edición: