Cambios en % de bateria

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola señores, os comento mi problema, siempre que reinicio el telefono me varia el tanto por ciento de la bateria.
Ej : Si esta encendido y marca 35%, al reiniciarlo me marca luego 50% y asi constantemente.
¿ Cual es el problema ?
Un saludo y gracias de antemano.
 
a mi también me pasa lo mismo, si esta a 8% y reinicio llega al 16% pero la batería baja en poco tiempo. Es decir que ajusta el tiempo con el procentaje!
 
Hombre no he observado ese dato, pero el porque indica una carga y luego al reinicio otra carga diferente? A eso quiero llegar jajaj! Gracias compi!
 
Hola señores, os comento mi problema, siempre que reinicio el telefono me varia el tanto por ciento de la bateria.
Ej : Si esta encendido y marca 35%, al reiniciarlo me marca luego 50% y asi constantemente.
¿ Cual es el problema ?
Un saludo y gracias de antemano.

Habeis probado a calibrar la bateria?? a mi me pasaba eso y la cambie por una original y se nota mucho el cambio... Dura mas y la regula mejor.
 
¿Quieres decir que la bateria que viene con el movil no es original ?

Yo hablaba de mi telefono en concreto, compre una bateria original para el htc y se nota muchisima diferencia. Las baterias ¨chinorras¨que traia el mio no duraban nada,se calentaba y saltaba el aviso de sobrecalentamiento y no marcaba bien el % restante.
 
Yo creo que tiene que ser un pequeño bug del sistema operativo. Porque no es coherente marcar diferentes porcentajes en una misma carga por reinicar!
 
dos cosas:

- El cálculo de porcentaje de batería - según tengo entendido- no es sencillo. Y a veces tiene estas cosas. A mi me ha pasado con todos los Android que he tenido (3 hasta ahora) de diferentes marcas.
- En otras ocasiones he calibrado la batería y si que se nota la mejora. Pero en el G3 todavía no lo he hecho

saludos
 
Si que es dificil si... No quedará otra que no reiniciarlo jajaajaj"
 
Otra cosas curiosa que me paso, quería probar si entraba en modo sleep y estaba al15% me puse a ver vídeos a tirar de gps de todo para que bajara a menos del quince pues nada tras una hora intentando reinicie y se puso al 13%. Lo flipe un poco
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba