NOTICIA Cambios en el Staff

Irresponsable :rage:


Bromas aparte, es verdad que el foro es muy exigente, y puede llegar a cansar... Porque al final, es una obligación (que cogimos nosotros gustosamente) y si uno se cansa o se agobia, lo mejor es pasar a un segundo plano antes de quemarse...

Pero la excusa de la edad no te la acepto :triumph:



Aquí estamos para lo que necesites :blush:
No lo digo por la edad en sí, yo seguí haciendo lo mismo que al principio, solo que el tiempo va pasando y lo que al principio le venía bien, ahora ya no es necesario, lo de la edad era una simple metáfora.

Gracias
 
Me sabe mal ver como compañeros del staff que nos conocimos hace ya varios años, no estén ahora.



Espero que en un futuro próximo vuelvan a formar parte de él.

Enhorabuena a los que aumentan sus dominios y haréis un buen trabajo, seguro.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, es un placer haber conocido a tanta gente guay y otra menos, pero llega un momento en el que te haces viejo, es ley de vida que otros pasen a ocupar tu lugar.

No os preocupéis, yo seguiré pasando por el foro, eso si sin responsabilidad.

Gracias amigos
tu viejo? la madre del cordero.....
 
Solo sé que no sé nada. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Como siempre es un poco triste la salida de los compañeros. El caso es que espero que nos sigamos viendo por aquí.

A los demás seguro seguirán haciendo una excelente labor

Saludos!
 
Lo acabo de ver, lo siento de verdad, hay nombres que siempre me han acompañado por aquí, pero todo se mueve y va cambiando a nuestro pesar.
Desde aquí un muchas gracias por haber hecho sentirme bien acogido en este foro.
 
La circunstancias cambian y mi descenso a sido meteórico jeje lastima xan no voy a poder cederte el turno si era un qualcomm

Sigo por aquí las mismas horas, pero no posteo y ese es el problema(a veces uno no encuentra palabras y otra para decir lo que se dice mejor callar) imagino que descenderán mis ratos por aquí ya no tengo motivaciones extra y tengo pendientes otros proyectos que imagino absorban mi tiempo a partir de ahora, aunque dudo que deje el foro del todo son muchos años y muchos amigos.

Nos leemos.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba