NOTICIA Cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy es día de cambios. Como cada mes, revisamos la actividad del equipo de moderación y de los usuarios más activos del foro en busca de nuevos miembros para el @Staff

En esta ocasión, contamos con dos nuevas incorporaciones:
@betijaten será a partir de ahora moderador en el foro del Elephone P9000 donde ya ha colaborado mucho.
Del mismo modo, @ribanezt llega al Staff para ayudar en el apartado Xiaomi Redmi 3.
Enhorabuena por el ascenso y gracias a los dos por la ayuda!

Además, contamos con otro ascenso, aunque en este caso ya formaba parte del Staff.
El compañero @Xenocida asciende de Colaborador a Moderador.

Y finalmente, un último cambio: por circunstancias personales @Tiode ha pedido un descanso en sus funciones como Supermod, aunque seguirá estando en el Staff.
Su puesto lo ocupará @avecilla, otro buen compañero y gran persona!

Espero que os hayan gustado los cambios, seguimos creciendo!!
 
Felicidades a las incorporaciones y a los ascendidos y animo a @Tiode sea cual sea la causa que le hace necesitar una bajada de ritmo.



No se ven!!! No se ven!!! No se ven!!!!!! :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:

Ahí van...
cerveza.jpg

:yum::yum::yum:
 

Bueno, por fin uno en mucho tiempo que se rasca el bolsillo virtual, que me tenian la cartera virtual arruinada con tanto tener que poner yo las rondas virtuales de los ascendidos, y eso que no soy del staff hace un pico (pero no me pierdo una juerga virtual, que las huelo a la legua :smirk::cool:).
Estimados @Supermordedores, @Mordores y @Cobradores... Las birras estan servidas!!!! Yo ya les pasare la factura de lo que tome al resto de ascendidos por no enrrollarse (Sus voy crujir vivos con mi saque!!!!!!! :confounded::tearsofjoy:)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba