Cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola!
Cada mes realizamos una pequeña revisión del Staff para comprobar la actividad de los compañeros y también para localizar nuevos miembros.
En esta ocasión, los compañeros @guille9191 y @Cancerbero13 me han pedido bajar de categoría a Colaborador, pues no pueden dedicarle tanto tiempo como les gustaría a la moderación.
Al menos es un alivio y una alegría saber que estos dos grandes compañeros por el momento se quedan con nosotros aunque sea una categoría inferior (realmente no cambia mucho...).

Por otro lado, tenemos un nuevo miembro en el @Staff
@franjhv colaborará con la moderación en los foros Cubot Note S, Meizu M2 y también en los grupos de desarrollo NAT y LTT.

Bienvenido y gracias!!
 
Hola!
Cada mes realizamos una pequeña revisión del Staff para comprobar la actividad de los compañeros y también para localizar nuevos miembros.
En esta ocasión, los compañeros @guille9191 y @Cancerbero13 me han pedido bajar de categoría a Colaborador, pues no pueden dedicarle tanto tiempo como les gustaría a la moderación.

Por otro lado, tenemos un nuevo miembro en el @Staff
@franjhv colaborará con la moderación en los foros Cubot Note S, Meizu M2 y también en los grupos de desarrollo NAT y LTT.

Bienvenido y gracias!!
Gracias a vosotros por permitirme participar de esto, intentare hacerlo bien, de momento estoy leyendo, a ver si para el 2017 he terminado :tonguewink:
 
Por aqui va la primera ronda
www.mundodiversal.es_wp_content_uploads_2014_05_cerveza.jpg
 
Que alegría es ver este tipo de noticias, aún recuerdo cuando el maestro Xancin nos acepto como sus pupilos y se creo el LTT, ahí se cruzaron nuestros caminos bro, y nada me alegra más que ver la recompensa a todo lo que compartes y ayudas, a todo ese entusiasmo que contagia. En horabuena y a currar.
Gracias Boss por enriquecer al staff con esta calidad de personajes

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos!!! Cuando no se puede estar es mejor hacerse a un lado y ya volveremos con más fuerza y descansados
Si encima sirve para que gente como @franjhv tenga un sitio aquí y aporte como lo está haciendo pues bienvenido sea y es la forma correcta de crecer
Seguro que cuando xiaomi saque un redmi note 4, 5 o 16proplus volveremos y montaremos una gorda:cool::cool:
 
Que alegría es ver este tipo de noticias, aún recuerdo cuando el maestro Xancin nos acepto como sus pupilos y se creo el LTT, ahí se cruzaron nuestros caminos bro, y nada me alegra más que ver la recompensa a todo lo que compartes y ayudas, a todo ese entusiasmo que contagia. En horabuena y a currar.
Gracias Boss por enriquecer al staff con esta calidad de personajes

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
bro muchas gracias al final me vas a sacar los colores.

Gracias a todos!!! Cuando no se puede estar es mejor hacerse a un lado y ya volveremos con más fuerza y descansados
Si encima sirve para que gente como @franjhv tenga un sitio aquí y aporte como lo está haciendo pues bienvenido sea y es la forma correcta de crecer
Seguro que cuando xiaomi saque un redmi note 4, 5 o 16proplus volveremos y montaremos una gorda:cool::cool:
gracias pero ahora mismo lo que puedo aportar es confusion, jejeje
tu si que has aportado y seguiras aportando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba