NOTICIA Cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola!
En primer lugar me alegra poder anunciar 3 ascensos:
@ribanezt y @0Jos0 pasan de Colaborador a @Moderador, han demostrado su valía y merecen este ascenso (otros están a punto también :blush: ).
Por otro lado, se incorpora al equipo el compañero @JDesing que ayudará en los foros Nomu, Lenovo K3 Note y Cubot Note S.
Gracias!!

Por otro lado, es un día un poco triste para mi porque tengo que anunciar la baja de dos grandes compañeros.
Dejan el @Staff dos personas que han hecho muchísimo por el foro: @Cancerbero13 y @eltiolaraya
Una gran lástima que no sigan pero tengo la esperanza de que en un futuro cercano puedan volver al equipo.

Mil gracias por toda vuestra ayuda, espero seguir viéndoos aunque sea sin la banda del Staff.
Gracias!!
 
Enhorabuena a los ascendidos y me entristece la marcha de los 2 que dejan el staff, para mi que no llevo mucho por aquí han sido 2 pilares del foro, espero que os vaya bien y que nos sigamos viendo por aquí. Gracias por vuestro esfuerzo nunca suficientemente valorado
 
Qué pena, bienvenidos sean los nuevos a la '' directiva'' jajaja :dizzy:

Hmmm un día lograré ese propósito yo también :smile: jajaaja (soñar es gratis)

Pero antes , solucionar lo mío, y entonces podré ayudar y prestar ayuda yo también :blush:
 
Este es un momento crucial para movilesdualsim, con la despedida de @eltiolaraya y de @Cancerbero13 :cry::angry::confounded::coldsweat: ) se inicia una etapa nueva.....
Ellos y otros que ya no están hicieron grande este foro.....
Los nuevos deben mantener y asegurar este status....
¡Vaya marrón mas gordo y complicado!

Por lo tanto........
:aplause::aplause::aplause::up:

Felicidades a @ribanezt y a @0Jos0
Pero muy especialmente a @JDesing que es , para mí, mas compañero que los otros.
:wink::hearteyes::kissingheart:
Ahora os toca recordad siempre que os habeis comprometido en dedicar vuestras vidas ( :tonguewink::tonguewink::tonguewink: ) al bien de la comunidad.
Estais para servirnos y no para mandarnos......
Y, ahora que sois jefes, teneis que tener siempre presente quien manda aquí
Ja ja ja
antutumu.files.wordpress.com_2016_05_el_poder_del_pueblo.jpg
 
Gran fichaje el de @JDesing. :aplause::aplause:

Es un compañero que siempre ha demostrado que está dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite y a que haya colaboración entre los grupos de desarrollo que hay en el foro.

Es una pena que la buena noticia que supone su incorporación al @Staff, junto con el ascenso de @ribanezt y @0Jos0, coincida con la mala noticia que supone la salida de dos grandes miembros con son @Cancerbero13 y @eltiolaraya. Nunca es bueno dejar de contar con la gente con más experiencia.

Gracias por vuestro gran trabajo.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es un honor para mí formar parte de esta grandísima comunidad. Es una pena la marcha de los compañeros del staff, pero supongo que su desición será para mejorar y les deseo lo mejor en sus nuevas etapas.

No pretendo estar a la altura de nadie, sólo trataré de aportar lo mejor de mí, compartir mis conocimientos y a prender de todo el mundo. Cómo siempre suelo pensar, Compartir es la mejor Herramienta de la que disponemos, y gracias a la www y a mds, esto es posible.

Un Saludo :wink:
 
Ya había comentado antes la tristeza que supone la partida de dos emblemas del foro.
Sin embargo los cambios también traen alegrías, felicidades a los que logran dar un paso más en el escalafón, pero sobre todo, felicidades a ti bro @JDesing , que el fruto a tu esfuerzo a llegado y se ve ahora recompensado con la banda de staff, estoy seguro que sabrás llevarla y que seguirás contribuyendo con mas ahínco en el engrandecimiento de esta hermosa comunidad.
Ahora entiendo que todo tiene un ciclo, que unos llegan y otros se van, pero la vida sigue y te envuelve!!!
 
Mas que merecidos los ascensos de @ribanezt y @0Jos0 por la gran labor que están realizando :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Y mi mas efusiva bienvenida a @JDesing . Ya he visto algo sobre la gran labor que estas haciendo y estoy segura que acabamos de fichar a un futuro "grande" del foro.
Sobre @eltiolaraya y @Cancerbero13 que puedo decir... :cry: Se van dos pilares MUY IMPORTANTES que sustentaban este foro. Dos referentes para muchos de nosotros. Cualquier agradecimiento es poco.
Solo espero seguir leyendo cosas vuestras por el foro...
Un abrazo a todos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba