NOTICIA Cambios en el Staff

Muchas gracias a todos. Vamos a ver como se nos da esta nueva etapa. Espero seguir aportando como lo he hecho hasta ahora.

Una vez más, las dos caras de la moneda:
Alegría por Ribanezt y JDesing. Ribanezt me alegro que sigas escalando, tenerte como compi en el Staff y poder compartir con todos esos tutoriales que nos preparas. Gracias compi.
JDesing, bienvenido campeón. Desde que empecé a conocer tus trabajos tenía claro que ibas a ser grande. Indudablemente que has aprendido de otros pero si has logrado esto ha sido por méritos propios. No te asustes por lo grande que es el "backstage". Como me dijeron a mi cuando entré, poco a poco irás cogiendo el ritmo a esta nueva singladura.
Tristeza por los compañeros que nos dejan. Ya sabemos que esto es algo cíclico pero algunos dejan huecos importantes. Gracias Cancerbero13 y eltiolaraya por todo lo bueno que le habías dado al foro. Por todas las horas dedicadas a este hobby. Espero que no os marchéis del todo.

Un saludo a todos.
 
Este es un momento crucial para movilesdualsim, con la despedida de @eltiolaraya y de @Cancerbero13 :cry::angry::confounded::coldsweat: ) se inicia una etapa nueva.....
Ellos y otros que ya no están hicieron grande este foro.....
Los nuevos deben mantener y asegurar este status....
¡Vaya marrón mas gordo y complicado!

Por lo tanto........
:aplause::aplause::aplause::up:

Felicidades a @ribanezt y a @0Jos0
Pero muy especialmente a @JDesing que es , para mí, mas compañero que los otros.
:wink::hearteyes::kissingheart:
Ahora os toca recordad siempre que os habeis comprometido en dedicar vuestras vidas ( :tonguewink::tonguewink::tonguewink: ) al bien de la comunidad.
Estais para servirnos y no para mandarnos......
Y, ahora que sois jefes, teneis que tener siempre presente quien manda aquí
Ja ja ja
antutumu.files.wordpress.com_2016_05_el_poder_del_pueblo.jpg
Sin duda una imagen a tener muy en cuenta.
Está claro que lo que aguanta este foro son los usuarios, sin ellos no sería nada.
Y menos mal que para ayudar a los usuarios y también para tener organizado el foro cuento con la ayuda de un gran Staff, sin todos ellos (tanto los que ya no están como los que están ahora) esta comunidad no llegaría tan lejos!
Gran fichaje el de @JDesing. :aplause::aplause:

Es un compañero que siempre ha demostrado que está dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite y a que haya colaboración entre los grupos de desarrollo que hay en el foro.

Es una pena que la buena noticia que supone su incorporación al @Staff, junto con el ascenso de @ribanezt y @0Jos0, coincida con la mala noticia que supone la salida de dos grandes miembros con son @Cancerbero13 y @eltiolaraya. Nunca es bueno dejar de contar con la gente con más experiencia.

Gracias por vuestro gran trabajo.

Saludos

Muchas gracias a todos. Vamos a ver como se nos da esta nueva etapa. Espero seguir aportando como lo he hecho hasta ahora.

Una vez más, las dos caras de la moneda:
Alegría por Ribanezt y JDesing. Ribanezt me alegro que sigas escalando, tenerte como compi en el Staff y poder compartir con todos esos tutoriales que nos preparas. Gracias compi.
JDesing, bienvenido campeón. Desde que empecé a conocer tus trabajos tenía claro que ibas a ser grande. Indudablemente que has aprendido de otros pero si has logrado esto ha sido por méritos propios. No te asustes por lo grande que es el "backstage". Como me dijeron a mi cuando entré, poco a poco irás cogiendo el ritmo a esta nueva singladura.
Tristeza por los compañeros que nos dejan. Ya sabemos que esto es algo cíclico pero algunos dejan huecos importantes. Gracias Cancerbero13 y eltiolaraya por todo lo bueno que le habías dado al foro. Por todas las horas dedicadas a este hobby. Espero que no os marchéis del todo.

Un saludo a todos.
Comparto lo dicho, una noticia agridulce.
Siempre tengo la esperanza de que en el futuro antiguos compañeros puedan volver al Staff.
Un abrazo!!
 
Enhorabuena al recién llegado, @JDesing, fruto del trabajo y el esfuerzo, muy merecido. Igualmente me alegro por los ascensos @ribanezt y @0Jos0, se lo han ganado con creces.

Y que decir de los que dejan el @Staff, @Cancerbero13 y @eltiolaraya, le echare de menos en este lado del foro, que no del foro. Solo darles las gracias a los dos por lo mucho y bueno aportado siempre en beneficio de todos.
 
Muy bien por los que han ascendido, se lo ganaron a pulso y lo lamento por los que dejan el staff, gran trabajo el realizado por ellos, pero al menos queda la certeza de seguir encontrandolos a lo largo y ancho del foro.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es un honor para mí formar parte de esta grandísima comunidad. Es una pena la marcha de los compañeros del staff, pero supongo que su desición será para mejorar y les deseo lo mejor en sus nuevas etapas.

No pretendo estar a la altura de nadie, sólo trataré de aportar lo mejor de mí, compartir mis conocimientos y a prender de todo el mundo. Cómo siempre suelo pensar, Compartir es la mejor Herramienta de la que disponemos, y gracias a la www y a mds, esto es posible.

Un Saludo :wink:

IMG_20161218_134942-01.jpeg

Gracias a todos por el apoyo y vuestros mensajes... enhorabuena a @0Jos0 compi, tu si que lo mereces...
te metes en un rincón del foro, ves una duda o una consulta y piensas "joer ojala estuviera aquí @0Jos0, el sabría que hacer fijo!"... pues te las da vuelta y ahí esta el tío:laughing:
Con @JDesing lo habéis "petado"...mi enhorabuena, no puedo estar mas de acuerdo con el nombramiento, no solo porque lo considere un crack del desarrollo y cocina, es que además el tío es una excelente persona..."es el ejemplo de esfuerzo y dedicación":aplause::aplause::aplause:, recientemente he coincidido con el gracias al NOMU S20 y ha sido una gran experiencia...amos un fiera!. Toma con calma el foro y sus rincones e intenta disfrutar...
Y de mi que puedo decir..."Es el usuario el que elige al colaborador y es el colaborador el que quiere que sean los usuarios el colaborador”
Que se os va la pinza amos, pero intentare hacerlo lo mejor que se...
Imposible alcanzar el nivel de implicación y dedicación de los "pilares" de este foro...
Soy autodidacta, pillo de aqui y de alli y muchas veces no me entero por donde vienen los tiros, pero como le decía a @Breixo...soy maño y a cabezón no me gana ni dios! :yum:
@Cancerbero13, @eltiolaraya espero que me deis algún zasca! desde vuestro merecido descanso y por supuesto espero vuestra vuelta pronto de un modo u otro...al resto del @Staff deciros que siento que tengáis que aguantarme un tiempo más...
Besis cuerpis...

Muchas gracias a todos. Vamos a ver como se nos da esta nueva etapa. Espero seguir aportando como lo he hecho hasta ahora.

Una vez más, las dos caras de la moneda:
Alegría por Ribanezt y JDesing. Ribanezt me alegro que sigas escalando, tenerte como compi en el Staff y poder compartir con todos esos tutoriales que nos preparas. Gracias compi.
JDesing, bienvenido campeón. Desde que empecé a conocer tus trabajos tenía claro que ibas a ser grande. Indudablemente que has aprendido de otros pero si has logrado esto ha sido por méritos propios. No te asustes por lo grande que es el "backstage". Como me dijeron a mi cuando entré, poco a poco irás cogiendo el ritmo a esta nueva singladura.
Tristeza por los compañeros que nos dejan. Ya sabemos que esto es algo cíclico pero algunos dejan huecos importantes. Gracias Cancerbero13 y eltiolaraya por todo lo bueno que le habías dado al foro. Por todas las horas dedicadas a este hobby. Espero que no os marchéis del todo.

Un saludo a todos.

Si @lingazu es un obseso de las fotos de todos y cada uno de los VIP en adelante, aqui estoy yo para recordaros a los 3, que pese a vuestras bellas palabras y agradecimientos a la virgin of Guadalupe and the virgin of la cabeza... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: debeis cada uno su ronda virtual por el ascenso, aunque ribanezt haya puesto un postre chocolatero para escurrir el bulto :smirk:.

Enhorabuena y parabienes para los 3 por el ascenso :up:. Y ahora a currar mas y cobrar lo mismo, ribanezt y 0jOs0 :tonguewink:, que peor lo tiene JDesign, que cuando vea todo lo que tiene que leer, su peticion de prorroga la va a ampliar mas alla de este mes con tal de posponer el Quijote que le espera :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba