NOTICIA Cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola amig@s!
Otra vez toca anunciar cambios en el @Staff
En esta ocasión tenemos dos nuevas incorporaciones, un ascenso y un descenso.
Empezamos por las buenas noticias:
a) El compañero @JDesing asciende de rango, de Colaborador a Moderador. Merecido esfuerzo por todo lo que está ayudando, tanto en el foro público como desde dentro ayudando a mejorar el foro.
b) Contamos a partir de ahora con dos nuevas compañeras:
@blood entra en el equipo y ayudará a moderar el apartado del Lenovo K3 Note.
@KENSEI también se une al Staff vigilando los foros de Leaggo Elite 1 y 5 y el del Ulefone Be Touch.
Bienvenidas y gracias!!

c) Por último, contamos con una triste noticia. En esta ocasión debo anunciar la baja de nuestro gran compañero @pol.jhon
Ha estado ayudando mucho, tanto en el foro como también con nuestra página de Facebook.
Lamentablemente por problemas de tiempo no puede dedicarle tanto tiempo al foro como le gustaría.
Es una gran pena, es gracias a su ayuda y a la de la mayoría de grandes miembros y ex-miembros del Staff que esta comunidad ha podido crecer tanto.
Muchas gracias por todo!!
 
Enhorabuena a los nuevos, no sabéis dónde os metéis, jejeje. Cualquier cosa me pegais un toque que ya buscaré yo a alguien que os ayude.
Merecidisimo el ascenso jdesing, enhorabuena.
Y gracias al saliente por su dedicación y aportación al foro.
Pd: la ronda de cervezas que no tarde que me acuesto casi ya
 
Gracias por confiar en mi, no sabéis lo que habéis hecho :innocent::innocent::innocent:
@JDesing vas embalao, enhorabuena.
Enhorabuena también a @KENSEI veremos como escapamos de esta :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Siento la salida de @pol.jhon , solo decir gracias por tu gran trabajo, nos vemos por el foro.

P.D.: eso eso, quien traía las birras?
 
Gracias por confiar en mi, no sabéis lo que habéis hecho :innocent::innocent::innocent:
@JDesing vas embalao, enhorabuena.
Enhorabuena también a @KENSEI veremos como escapamos de esta :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Siento la salida de @pol.jhon , solo decir gracias por tu gran trabajo, nos vemos por el foro.

P.D.: eso eso, quien traía las birras?
ejem, ejem...
 
Enhorabuena, @JDesing por el ascenso.

@blood ,vas a conocer el lado oscuro y no te preocupes por las birras se las cobrare a @KENSEI que es de mi barrio, enhorabuena a ti también paisana,hace tiempo que ayudas mucho y te lo mereces.

Una gran perdida la tuya @pol.jhon ,pero las etapas van pasando, espero verte por el foro.
 
153311.jpg
@JDesing merecido lo tienes.
129418.jpg
@blood
79259.gif
@KENSEI mi pesame ... digo, enhorabuena y bienvenidas a la parte del foro donde ..... mejor lo dejamos asi que da mas emocion

153311.jpg


129418.jpg


79259.gif
 
Muchas gracias por confiar en mí para formar parte de esta familia. Es un placer aportar y ayudar en todo lo que puedo. Seguiré siendo yo mismo, tratando de hechar buenos ratos con los compañeros, aprender de ellos y con ellos y compartir lo que sé. :blush:

Enhorabuena @blood te lo mereces desde hace tiempo, siempre tienes buenas palabras y un punto de vista diferente. Además que se necesitan cabezas con 2 núcleos por estos lares. :tearsofjoy::tearsofjoy: También felicitar a @KENSEI por el ascenso, también te lo has ganado a pulso. Podéis darme un toque para lo que os haga falta. Ahora tenéis tela para cortar, y para leer :sweatsmile: Bienvenidas al lado oscuro.

@pol.jhon lamento tu marcha, espero que te valla bien en tu nueva etapa y que pases a saludar de vez en cuando. :up:
 
Agradecer a todos el buen recibimiento que he tenido, se me esta dando la oportunidad de entrar a saber más de este maravilloso foro y en la gran familia que desde que me registre ya es.
Poco a poco me he ido aficionando a los móviles, vine del mundo de la informática, no lo he dejado ya que lo complemento.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba