NOTICIA Cambios en el Staff

Enhorabuena a los ascendidos. Para JD un paso más y para vosotras, Blood y Kensey se acaba de abrir un nuevo foro. Espero que tengáis algún colirio a mano. :smile:

Pol, gracias por todo lo que nos has ofrecido. MDS siempre será tu segunda casa.
 
Aqui mucha felicitacion y tal, pero estais dejando que se vayan por las ramas y no se paguen las rondas de rigor los 3 ascendidos...
Ahi os queda un mensajito sobre las invitaciones no recibidas al bebercio

Y pasando a temas mas intrascendentes...
@blood y @KENSEI , que marronazo el que os ha caido :tonguewink:, y el pobre de @JDesing :coldsweat:... sudores frios le deben estar recorriendo el cuerpo por el incremente de curro que le va a caer encima con el ascenso sin aumento de sueldo, que el ya sabe como va la cosa, que esto del lado oscuro es una metafora para decir que os vais a manchar mucho :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
Y mientras tanto, el afortunado de @pol.jhon pasara a engrosar las filas de los afortunados que toman sus rondas virtuales en vez de pagarlas, podra volver a preguntar, que que es eso del recoberi y si esta rico :wink:
En fin... que yo pasaba por aqui a felicitar a los ascendidos y a agradecer el trabajo prestado al nuevo ex-staff, pero me he ido por las ramas por tener la garganta seca, asi que, abrevandome, que es gerundio :laughing:
 
@blood y @KENSEI bienvenidas a la tripulación de este gran barco de recreo. Sois dos grandes fichajes. :aplause:

@JDesing, enhorabuena por el merecido ascenso. Estoy convencido que tu próximo ascenso no va a tardar demasiado.

@pol.jhon ya está dicho. Es una lastima que el Staff pierda a compañeros que han aportado tanto como tú. Pero las obligaciones tienen prioridad sobre las aficiones.

Saludos
 
Muchas gracias a todos.!

Venga va, ir cogiendo que no se desperdicien.
609ccb697120302e1e7d24bb65ac5b9f.gif


609ccb697120302e1e7d24bb65ac5b9f.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba