NOTICIA Cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Hacía meses que no realizaba cambios importantes en el @Staff
En esta ocasión mezclamos malas y buenas noticias.
Por un lado, contamos con el ascenso a moderadora de @blood, que no para de ayudar de forma incansable desde que llegó a esta comunidad.

Por otro, lamento tener que anunciar 3 bajas, tres grandes personas que han ayudado muchísimo al foro pero que por diferentes motivos no pueden continuar tan activos como lo habían sido hasta ahora.
Por eso abandonan el Staff los grandes compañeros @FeyoMx @Dr_Rock y @0Jos0
Una verdadera lástima, ojalá más adelante podáis volver a ser activos y podáis volver a entrar dentro del equipo.
Mil gracias por toda vuestra ayuda y mucha suerte en la vida!! :aplause::aplause::aplause:
 
por un lado, enhorabuena @blood :blush:
y por otro lado... echara de menos a las bajas... a ver si en poco tiempo la vida os permite volver a estar con nosotros, que os hacemos hueco
 
Gracias por confiar en mi compis.
Siento la perdida de los que os vais, se os va a echar de menos. Espero que lo que sea que os impide estar por aquí, pase pronto y podáis volver.
 
Enhorabuena @blood merecidísimo.

@FeyoMx , bro te voy a echar de menos pero si no se puede no se puede, gran trabajo el que hiciste con el limon, cuando la mayoria todavía no lo teniamos tu ya lo destripaste, me acuerdo de aquellos días en que empezamos con el LTT y las largas noches aprendiendo a decompilar apps con @xancin. Después nos juntamos en el MDSTWRP y fuimos aprendiendo juntos otra vez. Luego nos enseñaste a compilar roms desde el codigo fuente, GRACIAS BRO, todoesto nos ha unido y que dejes el staff no nos va a separar, y si no no haberme dado tu telegram, jejeje..

@Dr_Rock , recuperate, que se que estas medio chungo y cuando puedas/quieras vuelves. Se van a echar de menos tus aportes en el subforo del meizu m2 note. Gracias.

@0Jos0 , con el finiquito de supermod ya me pagarás unas tónicas la próxima quedada. Gracias por tu esfuerzo y las horas que le has echado a esto, ahora descansa que ya llegará el momento de volver.
 
Una verdadera lástima por quienes salen, y felicidades a @blood por su ascenso.
 
Enhorabuena @blood y me da mucha pena que no puedan seguir dando tan buen servicio nuestros compañero @FeyoMx @Dr_Rock y @0Jos0 , no dudéis en que será grata sorpresa cada vez que se os vea por el foro :kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart:
Un fuerte abrazo a los 3.....
 
Felicidades @blood por el ascenso, a seguir currando igual :up:.
Al resto solo darles las gracias por todo lo aportado al foro y al staff, que no es poco y nunca bien recompensado.
Aunque no en el staff en este momento, siempre salen prioridades que hay que atender primero, espero seguir viéndolos por aquí
Un abrazo a los tres, @0Jos0 , @Dr_Rock y @FeyoMx .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba