NOTICIA Cambios en la última rom oficial

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
Sacado del foro de Zopo:
Parece que han sacado la brújula y lo de los gestos. El GPS mejora haciendo wipe total (lo probaré).

Changes in this rom: - 4.2.2
- facebook works
- GPS improved
- good video and skype sound quality
- battery charges 100%
- deleted compass and gesture sens.
- Startreck theme improved
- new kernel
- new modem (check 2g/3g quality)
- GMAIL problems resolved
- Bluetooth problems resolved
To check GPS it's better to make full wipe and then install this update! or flash official Firmware ZP998_20140618-134729 with flashtool! it's better choise
 
Última edición:
Deleted compass? Yo sigo teniendo la aplicacion compass! y por cierto que funciona mejor quer antes.
 
Deleted compass? Yo sigo teniendo la aplicacion compass! y por cierto que funciona mejor quer antes.
Pues a mí (y a otro compañero que ha escrito en otro post) se me ha volatilizado. No me importa mucho, porque no lo uso (y hay mil aplicaciones que lo tienen), pero el hecho es que me ha desaparecido. Lo de los gestos no lo he probado nunca (me parece una *ilipollez).

Acabo de hacer lo del full wipe, etc. Ya tengo "pelao" el móvil con la última rom oficial. Cuando baje a ver el furbol a ver si me da tiempo a probar el GPS.
 
Alguien ha probado el Xposed Framework?
 
Pues vaya putada, a instalar otra rom.

Gracias
 
Para instalar el Xposed hay que entrar en "/system/framework" y borrar los 15 ficheros con extensión ".jex". Yo lo tengo así instalado y sin problemas.

Lo has probado bien? Yo aparte del gravity instalo otros 3 modulos y no se si petara.
Hare lo que dices, pero antes hare un nandroid.

Muchas gracias :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba