Cambios en varios colaboradores-moderadores

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Después del éxito de la conjunta del Xiaomi Redmi 2 organizada por @guille9191 con la ayuda de @Amadeus me han pedido ampliar funciones para poder moderar también el nuevo subforo del Xiaomi Redmi 2:
https://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi-redmi-2-snapdragon-410.648/

Y claro, quién mejor que ellos para moderar un foro del que tienen el móvil?

También hoy dejarán de formar parte del Staff los compañeros @sorrilla y @ONITOA
Es mucho lo que han ayudado y todos estamos muy agradecidos por sus colaboraciones (yo el primero).
El cambio es simplemente porque no pueden dedicar tanto tiempo como otros compañeros a las tareas de moderación. Aún así, espero poder seguir viéndolos por aquí :wink:

Saludos!
 
Tranquilos todos y que no canda el punico, digo, que no cundo el panica, digo, que no cunda el panico, que tenemos casera de sobra para todos :wink::smile::smile::smile::smile::smile:

El foro general del Cubot que moderaba cuando solo habia 4 modelos, ha crecido con muchos mas que en aquel entonces, que sobradamente veo que llevan sin percances la gente que les hizo la review o los compro, y los que de aquellas moderaba, estan bastante tranquilos y no exigen mucha atencion, amen de que estan en buenas manos con ciertos zorreros que pululan por esos lares :tonguewink::tonguewink::tonguewink:.

El del 3C, mas que sobradamente actualizado y lleno de FAQs por flufy, en el cual no me he mantenido al dia de todas las roms, recoverys y procedimientos por falta de tiempo en lo personal (que no por falta de ganas de toquetear mi telefono), esta en manos de gente competente que si que se ha mantenido al dia y trastea los terminales probandoles todas las roms que aparecen, asi que salvo actualizar el listado de roms y mover muy de cuando en vez algun hilo, esta bien actualizado y libre de lios, por lo que no exige mucha presencia de vigilancia extra como otros si lo necesitan.

Tras hablar con Breixo, por el momento, por la poca actividad que he tenido estos ultimos tiempos y que realmente los puestos que estaba ocupando estan bastante tranquilos, dejo de formar parte del staff, pero no de daros la murga, asi que nada de hacer fiesta por libraros de mi :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:, que soy igual de malo que las segundas partes y volvere a subir cuando tenga mas tiempo que ahora lo personal y lo postpuesto me quitan bastante como para mantener el ritmo anterior al verano aun sin la moderacion, no por lo cual dejare de leer y escribir todo lo que me apetezca como ahora, que sino vais a hechar de menos mis tochos jajaja. Bueno, a lo que iba, que siempre me enrrollo :tonguewink:, que no me voy cojonas, que solo bajo a ver como esta la cosa por el patio de los usuarios, pero que cuando me haga con otro terminal, si no es antes, me vereis por aqui y por el resto de foros que tendre restringidos por el momento.
 
Pues nada... @guille9191 y @Amadeus enhorabuena!!! Ya sabéis lo que habéis hecho??? Tais segurossss!!! Curre a punta pala... novatos dando la vara... Sois masocas, no???
:tonguewink::smile::tonguewink::smile::tonguewink:

Jejeje... En serio, enhorabuena.
@sorrilla sabia lo de @ONITOA por su post pero no sabia que... "Brutus... tu también hijo mio???"

Venga, venga, que llevas muy bien la carga del foro del 3C. Y como te quejes mucho, te recomiendo para que lo moderes :tonguewink::tonguewink::tonguewink:, aunque poco vayas a hacer con lo bien y limpito que lo teneis tu y @maple
 
Tranquilos todos y que no canda el punico, digo, que no cundo el panica, digo, que no cunda el panico, que tenemos casera de sobra para todos :wink::smile::smile::smile::smile::smile:

El foro general del Cubot que moderaba cuando solo habia 4 modelos, ha crecido con muchos mas que en aquel entonces, que sobradamente veo que llevan sin percances la gente que les hizo la review o los compro, y los que de aquellas moderaba, estan bastante tranquilos y no exigen mucha atencion, amen de que estan en buenas manos con ciertos zorreros que pululan por esos lares .

El del 3C, mas que sobradamente actualizado y lleno de FAQs por flufy, en el cual no me he mantenido al dia de todas las roms, recoverys y procedimientos por falta de tiempo en lo personal (que no por falta de ganas de toquetear mi telefono), esta en manos de gente competente que si que se ha mantenido al dia y trastea los terminales probandoles todas las roms que aparecen, asi que salvo actualizar el listado de roms y mover muy de cuando en vez algun hilo, esta bien actualizado y libre de lios, por lo que no exige mucha presencia de vigilancia extra como otros si lo necesitan.

Tras hablar con Breixo, por el momento, por la poca actividad que he tenido estos ultimos tiempos y que realmente los puestos que estaba ocupando estan bastante tranquilos, dejo de formar parte del staff, pero no de daros la murga, asi que nada de hacer fiesta por libraros de mi :smile::smile::smile::smile::smile:, que soy igual de malo que las segundas partes y volvere a subir cuando tenga mas tiempo que ahora lo personal y lo postpuesto me quitan bastante como para mantener el ritmo anterior al verano aun sin la moderacion, no por lo cual dejare de leer y escribir todo lo que me apetezca como ahora, que sino vais a hechar de menos mis tochos jajaja. Bueno, a lo que iba, que siempre me enrrollo , que no me voy cojonas, que solo bajo a ver como esta la cosa por el patio de los usuarios, pero que cuando me haga con otro terminal, si no es antes, me vereis por aqui y por el resto de foros que tendre restringidos por el momento.
Hayyyy el payo zorro este, ande vassss. Vente con nusotros al lado oscuro de vip naranja, vip cristal, el vip naranja te pone fino y el cristal te pone anormal. Victor.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_28_44afe2856cfa68f502276b9199e0c925.jpg


No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.
 
Última edición por un moderador:
Hayyyy el payo zorro este, ande vassss. Vente con nusotros al lado oscuro de vip naranja, vip cristal, el vip naranja te pone fino y el cristal te pone como las cabras. Victor.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_28_44afe2856cfa68f502276b9199e0c925.jpg


No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.

Aaaaaaay! Mira tu al payoranger negro! Que me quiera pasar al lado de las cabras sin saber que soy hijo de aries y cabron de vocacion :smile::smile::smile: Benditos los ojos que te leen, que en los ultimos tiempos te veo menos que a mi sombra con tanta nube que hay aqui en invernalia del oeste.
 
Última edición por un moderador:
Pero bueno ....
Como nos dejáis así?
Que se vaya @ONITOA me da igual,lo malo será que también se llevara a sus primas.:dizzy:

@sorrilla espero que sea a cierto y todavía des mucha guerra por aquí.

El staff va a ser un poco mas aburrido sin vosotros:(.
 
Hayyyy el payo zorro este, ande vassss. Vente con nusotros al lado oscuro de vip naranja, vip cristal, el vip naranja te pone fino y el cristal te pone anormal. Victor.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_28_44afe2856cfa68f502276b9199e0c925.jpg


No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.


jajaja, lo del bic naranja y el bic cristal, eso lo dicen en la canción "Yo crecí en los 80", que buena, que risas y encima en el trabajo que me miran raro, :smile::smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba