Cambios y nuevos plugins en el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy le he dedicado unas horas a mejorar el foro. He hecho una serie de cambios que facilitarán el acceso a toda la información del foro:

  • Auto-Etiquetador: un plugin que ayudará a etiquetar hilos de forma automática, utilizando la "nube de etiquetas" que hay en la barra derecha podréis acceder a la información relacionada con ella. (Por ejemplo, si pulsáis en "samsung" accederéis a todos los hilos sobre esta marca).
  • Hilos similares: aparecerán al final del primer comentario de un hilo. Todavía estoy probándolo. Así podréis navegar por otros hilos con información similar.
  • Número de miembros visitantes: muestra en la parte inferior el número total de miembros que han visitado el foro durante las últimas 24 horas.

    EL MEJOR:
  • EXPERIENCIA: ya lo he anunciado en el hilo "Ranking de Experiencia", un plugin para ganar reputación en el foro!

Espero que os gusten estos cambios, seguiré añadiendo nuevos plugins para mejorar la usabilidad del foro. Por supuesto y como siempre, las sugerencias son bienvenidas!!
 
Última edición:
Muy grande, tengo que ponerme al dia para ganar puntos de experiencia :wink:
 
Añadidos unos nuevos iconos personalizados a cada subforo.
Algunos no me acaban de convencer, intentaré cambiarlos cuanto antes :wink:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_b28a323c795f4a07cd47f8b1c0a70cd6fd354d9.png
 
Última edición:
A mi me gustan pero si que hay algunos que no acaban de gustarme... el de funker y samsung no me molan mucho pero todos los otros estan mu bien! :smile:

Mi umilde opinión. ;-)

Por cierto no hay un aoartado para presentaciónes no? :S
 
Si, ya te habia entendido. Hay muchos foros que lo hacen asi y tambien otros muchos que tienen un solo tema, no tiene mucha importancia supongo...
 
Fallo mio no lo e visto.

Aun que yo me referia un subforo en el cual pueas abrir un tema por usuario, como por ejemplo cualquiera como funker, compraventa...
Interesante, aunque creo que no es demasiado necesario un subforo específico.
Tomo nota sobre los iconos de Samsung y Funker, tampoco me gustan demasiado.
Los cambiaré pronto :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba