APORTE Camera Fix para Kitkat

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
En el foro 4pda he encontrado un parche para la cámara, y funciona, le da más nitidez a la cámara. (se instala por completo, no es necesario realizar ningún wipe)

https://yadi.sk/d/JI7_Zn4Zf9i6w

Ejemplos:

5943575.jpg
 
¿Pero lo habéis probado? Este móvil tiene bastante problema con la compresión de las fotos. Usa una compresión muy agresiva y eso hace que pierda mucho detalle de los objetos que están lejos.

La cámara podrá no ser la panacea, pero si encima comprime mucho las imágenes pues peor. Por lo que tengo entendido este fix hace que no se compriman tanto, por lo tanto debería haber una mejoría
 
Sí sí, yo sí que lo he probado y lo noto, no es un milagro, pero se nota
 
Mmmm tengo entendido que con esta app Flash Gordon, por lo que tengo entendido es muy fácil de usar

Tendrás que darle permisos root
[DOUBLEPOST=1426345723][/DOUBLEPOST]PD: NUNCA instaleis una ROM con Flash Gordon



hola... como no se hacerlo por recovery (soy muy nulo :blush: ) lo he hecho por flash gordon...

pero como saber si lo he hecho bien?? hay alguna forma de saberlo?? tampoco he notado gran diferencia en caso de haberlo hecho bien...

la camara la noto un poco floja...(leyendo reviews dicen lo contrario) ya que me salen las fotos como desdibujadas.. como un efecto seda.. poco nitidas.. sobre todo en interiores...os pasa???

saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba