Camiseta DualSIM Oficial

P

Pedro

Simdualero de Oro
12 May 2010
152
74
881
Yo espero recibir pronto la mía, muy currado el diseño!! :up:

Jan13GOLD

Jan13GOLD

Platino
20 Nov 2010
347
51
1.311
Tenerife
Samsung B5722
¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya....? :tonguewink:smiley:

Breixo

Breixo

Admin
jaja
Enviada está, me han dicho que sobre el jueves de la semana que viene tendré las camisetas en casa. Como es día 23, por mucho que las envíe el mismo día no sé si correos funcionará demasiado bien como para que lleguen de regalo de Papa Noel... en principio contar con que llegarán a vuestras casas entre el 27 y 28 de diciembre.

Un saludo!

Breixo

Breixo

Admin
Ya están aquí!!
Intentaré comenzar a enviarlas mañana, sino el próximo lunes:
[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables

Como veis he hecho unas pocas camisetas de dos diseños extra aparte del ganador, esto ha sido por un encargo extra de algunos foreros :wink:
Gracias a todos!

victurios

victurios

Diamante
12 May 2010
1.451
271
2.328
Barcelona, Catalunya
Star A3000
Ya están aquí!!
Intentaré comenzar a enviarlas mañana, sino el próximo lunes:
[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables

Como veis he hecho unas pocas camisetas de dos diseños extra aparte del ganador, esto ha sido por un encargo extra de algunos foreros :wink:
Gracias a todos!
Molan! :smile:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• corilla121
  • allurba
  • danywan
  • Manuel Sosa
  • serse
  • franmamme
  • mcs
  • jordi343434
  • ihesu
  • hardan
  • t127ejido