Camiseta DualSIM Oficial

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Camiseta DualSIM Oficial

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Ya tenemos ganador! Cuando organicé este concurso no tenía ni idea de lo complicado que iba a ser seleccionar los ganadores. Para mi y para los moderadores escoger sólo 10 modelos entre los más de 150 presentados fue muy difícil, pero todavía lo ha sido más escoger uno sólo entre estos 10.

Antes de continuar quiero volver a dar las GRACIAS A TOD@S L@S DISEÑADORES/AS!! Ha sido un placer contar con una participación tan alta y tan buenas propuestas, os aseguro que mis imprimiré para mi más de un diseño.

Y sin más, el ganador es… JAL con su diseño “DualSIM Bar”:

bardualsim.jpg


ENHORABUENA! En breve recibirás tu nuevo LG GX200!

  • Aquí está el diseño con la máxima resolución para imprimir
  • Aquí todos los diseños finalistas, con la imagen a máxima resolución para poder imprimir:
    concurso-dualsim.png
 
Última edición:
PASOS PARA IMPRIMIR TU PROPIA CAMISETA:
Como ya sabéis por la presentación del concurso, el objetivo es crear un diseño divertido y económico de una camiseta para que más gente conozca los móviles Dual SIM.
Por este motivo el diseño está al alcance de todos vosotros para poder imprimir vuestras propias camisetas.

a) Opción Barata (sobre 12€):
  1. Descargarse el diseño con la máxima resolución.
  2. Ir a una serigrafía de tu ciudad e imprimir la camiseta
  3. Cuanto mayor sea el número de camisetas a imprimir más barato saldrá

b) Opción Cara (sobre 17€):
  1. Comprarla a través de http://dualsim.spreadshirt.es/ (está a precio de coste, no me llevo nada)

Si encuentras una opción más barata compártela con nosotros! :wink:


FINALIZADO EL PLAZO
Varios foreros me han pedido que, aprovechando que voy a hacer las camisetas para los ganadores, también las haga para ellos porque sale más barato serigrafiar pedidos grandes. Por eso he anunciado para todos los amantes de los móviles DualSIM esta oportunidad de conseguirlas a más bajo coste:
<blockquote>
<p style="text-align: center;">Ahora puedes hacerte con la camiseta Oficial por tan sólo <strong>8€
hasta este miércoles 8 de diciembre</strong>.</p>
</blockquote>
He contactado con una serigrafía en la que cobran 6€/camiseta (IVA incluido) para grandes pedidos + 2€ de envío a España (si sois de Pontevedra y queréis recogerla en mano sólo 6€).

El <strong>miércoles 8</strong> haré el pedido de camisetas (por ser festivo no harán nada antes).

<strong>PASOS A SEGUIR para conseguir la camiseta por 8€:</strong>
<ol>
<li>Enviarme un email a contacto @ movilesdualsim.com con vuestros datos (nombre, dirección y talla de camiseta)</li>
<li>Realizar el pago a través de Paypal (os daré la cuenta por email).</li>
</ol>
<hr>
 
Última edición:
Felicidades al ganador, y gracias a todos!!
 
Impresionante los diseños presentados, y no me extraña la dificultad en seleccionar al ganador.

Así pues, enhorabuena a JAL por su "DualSIM Bar" y a los administradores de la página por su trabajo, interés y esfuerzo.
 
¡Gracias a todos! Me alegro de que os haya gustado...

¡Un saludo!
 
Ya he recibido varios pagos de foreros para poder tener la camiseta, os recuerdo que la podéis conseguir por 8€ hasta mañana miércoles.

Un saludo!
 
Excelente concurso,
he revisado los 158 diferentes diseños subidos! wow! Todos sin falta estan excelentes! Felicidades al ganador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba