Cancelar disputa con aliexpress o no?

degus

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Vereis, hace unos dias que he recibido mi jiayu g3s turbo, y resulta q viene cn un defecto en el touchpad y la pantalla se vuelve loca por momentos.

He abierto una disputa con un video mostrando el problema. El vendedor se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que se lo envie y que ellos me mandan uno nuevo o me devuelven el dinero, lo que yo prefiera, pero que por favor cancele la disputa porque les perjudica el negocio.

Mi pregunta es: una vez cancelada la disputa, se podria volver a abrir otra? porque a ver si la voy a cancelar y se sale con la suya y ya no puedo hacer nada para que aliexpress medie entre nostros, y al final ni me devuelve el dinero ni nada....

Aqui os dejo el link del anuncio donde lo compre: http://www.aliexpress.com/item/SG-P...lver-Dual-Core-MTK6577-4-5-IPS/822012530.html

He de decir que no habia leido esta parte:

Warranty

a). 12-month warranty is offered (excluding accessories) after you receive the goods.
b). We test every unit before shipping. But if you still receive any defective unit, please contact us in 3 days of parcel receipt for a replacement. Customers’ satisfactory is our ultimate goal. Please Do NOT open dispute or leave negative feedback without any communication with us.
c). If the item is defective in 1 month of receiving, we will bear one-way shipping fee of warranty. If the item is defective after 1 month of receiving, you can still send the item back for warranty, but buyers have to pay all the extra shipping fees.

Que me recomendais? Gracias de antemano
 
la disputa se mantiene hasta que se finaliza, NO LA CANCELES, yo tuve el mismo problema con la pantalla , abri disputa y por fin la disputa parece finalizada hoy, envie el movil por carta certificada el 14 de agosto. Al final yo pedi el dinero menos 10$ porque se hizo un pequeño arañazo en el aluminio en los 3 dias que lo use.
 
Vaya....pues justo ayer acabe cancelando la disputa, tras mucho prometerme el vendedor que solucionaran mi problema y pedirme por favor que cancelase la disputa.

Yo le envie ayer el telefono por correo certificado, he pedido que me lo cambien por otro nuevo, y me han dicho q me pagan ellos el porte por paypal. Al final he pecado de bueno....espero no arrepentirme :(.
 
Suerte, estate pendiente del tracking y ponte en contacto con ellos según aparezca entregado, tardará unos 20 días, animo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
yo envie el mio el 14 de agosto y hoy ya tengo el dinero en el banco, los 10$ menos por un pequeño arañazo con el cambio actual y las comisiones a supuesto en 14,60 € de perdida mas los 12 € de enviar a china. Siempre sera mejor que cargar con un movil defectuosos, son los riesgos que tiene comprar en china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba