PROBLEMA Cancelar pedido Geekbuying ya enviado

crawner

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
676
Buenos días.

Hace unos días pedí por @Geekbuying la báscula de Xiaomi por 44€ en total.

Resulta que la han traido a espaa de forma oficial por 29€ y, por i fuera poco, me acaban de mandar un SMS con que DHL me pide otros 24€ por aduanas, total que me he pillado una báscula en china por el precio de 2 en españa (incluso más).

Me gustaría cancelar el pedido y recuperar mi dinero, llevo comprando en Gearbest y AliExpress ya años, pero es la 1a vez que probaba Geekbuying y me ha salido por la culata ¿Sería posible devolver el producto y recuperar mi dinero? Hice el pago con PayPal
 
Me temo que si el envío está ya en camino poco vas a poder hacer. Si acaso negarte a pagar el tema de aduanas y rechazar el paquete, con lo que sería devuelto al remitente o destruido. Eso sí, perderías el importe pagado por la báscula y no sé si podrías reclamar algo, aunque hayas pagado por Paypal, porque el envío se ha gestionado de forma correcta.

Lo único factible para reclamar es si tú has elegido un tipo de envío estándar, es decir, por paquetería normal tipo China Post, Singapur Post, Netherlands Post... y los de la tienda te lo han mandado por su cuenta por DHL. A lo mejor en ese caso sí que puedes sacar algo. Si no es el caso, es decir, que elegiste tú el envío por DHL y finalmente aceptas el paquete, te va a tocar pagar a ti los gastos aduaneros y no vas a poder reclamar nada, porque Paypal lo pone bien claro en sus condiciones que el cliente será el que se haga cargo de los posibles gastos aduaneros.

Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba