Cancelar pedido pandawill

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola el dia 8 hice un pedido a pandawill, aun no lo han enviado me dijeron q no tenian estoc i que tan pronto como pudieran lo enviarian, ayer envie un mensaje diciendoles que quiero anular el pedido.por que no quiero esperar, creis que debo hacer algo mas?, el mensaje lo he enviado a un mail de custumer service, que es en donde me contestaron el otro. Gracias de antemano a todos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Con esta gente ni se sabe, son gentuza, yo hice un pedido el día 9 y nada. Nunca tienen stock y solo mienten y engañan, y luego dicen de fascardecht
 
Bueno al final decir que he hablado con ellos por chat he tenido que esperar pero sin ningun problema me han cancelado el pedido, me han devuelto el dinero por paypal en menos de una hora, ahora he pedido el h9500 en alegrecompra que me salia igual que el h9300 en panda, y ademas se supone que tienen estock, a ver que tal

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Bueno al final decir que he hablado con ellos por chat he tenido que esperar pero sin ningun problema me han cancelado el pedido, me han devuelto el dinero por paypal en menos de una hora, ahora he pedido el h9500 en alegrecompra que me salia igual que el h9300 en panda, y ademas se supone que tienen estock, a ver que tal

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2


bueno ya nos contaras que tal con alegrecompra. parece que quiere hacerse un hueco en el mercado y estan ofreciendo buenos precios al foro. suerte y comenta comenta jjjjeejjeee...
 
A mí también me interesa conocer experiencias, estoy interesado en hacerme con alguno de estos terminales y no conozco el mundillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba