Cancelar pedido Star S5 pandawill

muted

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Buenas a todos soy nuevo y no estoy seguro al 100% de si esto debe ir aqui.
Resulta que hace 2 dias pague el pedido en el que compre este movil y un par de accesorios, pero informandome posteriormente y al encontrar este foro.
Me di cuenta de que mucha gente tenia problemas con el 3G,wifi,gps... etc
Y me ha entrado el miedo por eso si fuera posible, me gustaria que @Yukki me ayudara a cancelarlo y se me devolviera el dinero por paypal.
Ya despues de esto miraria otro movil el pandawill y lo pediría.
Espero una respuesta ya que el pedido aun me sale en processing...
 
Última edición por un moderador:
@muted te vas a arrepentir de haberlo cancelado,es un pedazo de móvil,yo lo tuve hace un tiempo y he tenido varios pero he vuelto ha este.Con cuatro cositas se te queda un pedazo de móvil.
 
Última edición por un moderador:
Puede ser pero tantas quejas de la gente me echaron para atras, ya me han devuelto el dinero y estoy esperando a tenerlo otra vez en mi tarjeta para proceder a la compra de otro telefono.
 
Hola gente y en especial a Yukki.

Mi problema es similar, quiero cancelar un pedido aun en proceso y no soy capaz. el problema fue cuando ese pedido quise modificarlo ya que quería añadir una carcasa para el Umi x2 que había pedido y en vez de modificarlo se duplicó ocasionando un nuevo pedido con movil y carcasa y manteniendo el anterior con solo el movil.

Podias ayudarme Yukki el pedido que quiero cancelar es el siguiente.

# 100620065
 
@Oscaryan, cuando quieras citar a alguien, pon una @ a la izquierda de su nombre, y así le llega una notificación. A ver si @Yukki te puede echar una mano en esto.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente y en especial a Yukki.

Mi problema es similar, quiero cancelar un pedido aun en proceso y no soy capaz. el problema fue cuando ese pedido quise modificarlo ya que quería añadir una carcasa para el Umi x2 que había pedido y en vez de modificarlo se duplicó ocasionando un nuevo pedido con movil y carcasa y manteniendo el anterior con solo el movil.

Podias ayudarme Yukki el pedido que quiero cancelar es el siguiente.

# 100620065

Hola @Oscaryan querido,como te respondé por M.P.Ya cancelamos el pedido tuyo y te devuelvemos tu dinero.Gracias por paciencia,esperamos tu nuevo pedido.Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki mi nuevo pedido ya está en camino a ver si disfruto pronto del umi x2 y su carcasa
 
Última edición por un moderador:
@Yukki
por favor ayúdame a cancelar mi pedido, lo que pasa que pague por Paypal y la dirección de envío se género por esa dirección (Paypal) que esta errónea,
mi número de Pedido.
Pedido #200010186

muchas Gracias

slds
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba