TUTORIAL Cansado de la baja velocidad 3G al acabarse los megas Aqui la Solución

Facesnights

Platino
Comercial
Mensajes
550
Puntos
1.089
Buenas chic@s, hoy os traigo un tutorial de como solucionar la bajada de velocidad cuando se nos acaban los megas en nuestro contrato o si por el contrario tenemos somo usuarios de tarjeta prepago y se os acaba el internet con este metodo tendreis internet gratis.

Yo tengo contrato de Orange y hace 5 dias se me consumieron los megas y vamos es desesperante lo lento que va asi que me puse a buscar soluciones y encontre estas dos aplicaciones:

OpenVPN Connect
https://play.google.com/store/apps/de...
EasyOvpn - Plugin para OpenVPN
https://play.google.com/store/apps/de...

Aqui os dejo un video explicativo y funciona perfectamente me he bajado la aplicación 8 Ball Poll por 3g con los datos gastados y este metodo y no ha tardado mas de 1 minuto en bajarme esta app de 30 mg asi que repito funciona perfectamente solo seguir las instrucciones del tutorial:


PD: En el video dice que no funciona google y tal ¡¡¡¡ESO ES MENTIRA!! os aseguro que funciona todo incluso me jugue un par de partidas al 8 Ball Poll despues de descargarmelo y sin problema ninguno ni de lag ni de corte ni de nada.​
 
Última edición:
No liemos a la gente, por favor, esto no sirve para nada ni remotamente parecido a lo que dices. Ni internet gratis en el movil, ni tener volicidad normal una vez consumido el plan de datos que se tenga contratado.
 
Vamos a ver @kenzoxs eso lo diras tu vamos porque yo lo llevo y funciona perfectamente si hace falta grabo un video en mi ThL W8 Beyond y lo ves asi que no digas tonterias...... ya que soy serio y sino funcionara no lo pondria esta claro?
 
Vamos a ver @kenzoxs eso lo diras tu vamos porque yo lo llevo y funciona perfectamente si hace falta grabo un video en mi ThL W8 Beyond y lo ves asi que no digas tonterias...... ya que soy serio y sino funcionara no lo pondria esta claro?
No, no esta claro, eso es imposible que funcione, no me hace falta probarlo, ni ningun video ¿sabes lo que es una VPN?
 
si se lo que es una vpn de sobra men, si te digo que lo he probado y funciona sera por algo no o que pasa vengo aqui a postear para marear a la gente no?

Si tu dices que no funciona como me he bajado la app 8 Ball Pool con mis datos gastados en 1 minuto??? a ver respondeme a eso @kenzoxs
Como he podido jugar a ese juego con mis datos gastados sin que se trabe para nada=??
uiuuiuiui que es magia?
 
Tu sabras, estarias conectado a algun wifi sin darte cuenta, habra coincidido que has cambiado ciclo, lo que sea, pero por conectarte a una VPN no te saltas el limite de velocidad de tu operador al consumir el plan de datos y tampoco puedes tener internt gratis, vamos que no es posible nada de lo que dices en tu primer post.

Si sabes lo que es una VPN ¿Como crees que te conectas al servidor VPN, por magia o atraves de una antena de Orange (si, esa compañia que te limito la velocidad por haber consumido tu plan de datos)?
Tu movil ---->antena de orange---->enrutamiento de Orange---->servidor VPN---->Internet
Tu movil----->antena de orange---->enrutamiento de Orange---->internet
¿Como pretendes saltarte la limitacion de Orange si el servidor VPN esta despues de la parte en la interviene tu compañia?

A Orange le da igual que te conectes a un servidor VPN, o a marca.com, va a limitar la velocidad de todo el trafico que pase por sus equipos a tu movil, osea que es imposible que te saltes nunca su limitacion de velocidad.
 
Esa es tu como te he dicho es tu opinion , yo no estoy conectado a ninguna wifi ya que en casa no tengo, tenia el 3g con los datos gastados y los datos se me renueva cada dia 8 de cada mes osea que aun falta.... y me descargo las apps sin problemas en un tiempo normal asi que ya te digo respeto tu opinion pero no la comparto ya que a mi me funciona perfectamente y de hecho incorporare estas apps en mis siguientes ports y updates @kenzoxs

Dejo captura de pantalla de Mi Orange para que comprobeis que tengo los datos gastados y captura de pantalla del test con la app SpeedTest

Datos de Mi Orange App(Comprobar que los datos estan gastados)

Screenshot_2014-05-24-13-08-30.png

Foto con OpenVpn enchufado

Screenshot_2014-05-24-13-15-13.png


Foto con Openvpn desenchufado (vamos mi conexion con datos gastados)

Screenshot_2014-05-24-14-01-28.png


Mis datos gastados y puedo utilizar todas mis apps a la misma velocidad que cuando tengo mis datos full, asi que por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir ya cada uno que tome sus propias decisiones.......[DOUBLEPOST=1400933188][/DOUBLEPOST]Como puedes ver en las fotos es una gran diferencia de conexion y con estas pruebas lo siento @kenzoxs pero te quedas sin argumentos(Son pruebas aplastantes y reales)

Tambien decir que no se me olvide que hay muchos servidores yo probe dos de Francia y no note gran diferencia pero he encontrado uno de US y va a las mil maravillas es cuestion de probar y encontrar el que a ti te vaya bien.
 
Última edición:
Tranquilo que vamos a probarlo mas de uno:wink: que si es verdad este verano voy a tener internet en la playa, tengo un pincho con jazztel de 500Mb lo voy a gastar que este mes me da igual y a ver si funciona:up:

Por foros suramericanos hablan bastante de esto desde hace meses.

saludos y paz.
 
Última edición:
si se lo que es una vpn de sobra men, si te digo que lo he probado y funciona sera por algo no o que pasa vengo aqui a postear para marear a la gente no?

Si tu dices que no funciona como me he bajado la app 8 Ball Pool con mis datos gastados en 1 minuto??? a ver respondeme a eso @kenzoxs
Como he podido jugar a ese juego con mis datos gastados sin que se trabe para nada=??
uiuuiuiui que es magia?

Por lo que he leído tampoco es la panacea y si te descuidas y eres de tarjeta prepago te soplan el saldo.

saludos y paz.
 
Yo soy de contrato @zoyB y ya has visto el resultado ..... , esta tarde lo pruebo en el movil de mi novia que es prepago y os cuento,Un saludo a todos
 
Si funciona mis disculpas @Facesnights , pero entonces es que la forma de limitar la velocidad es solo en determinados protocolos y/o puertos. No se, me pareceria una chapuza que lo hagan asi. ¿El servidor VPN que te va bien es TCP o UDP, que puerto usa?
Si esto funciona seria mucho mejor montar un servidor VPN con el protoclo y puerto que se sabe que funcione en casa con la conexion fija y conectar el movil a nuestro propia VPN, asi reducirias la latencia de conectarte a un servidor de otro pais y ademas tendrias siempre una buena velocidad al no tener problemas de saturacion de usar un servidor VPN publico.
 
Última edición:
Aceptadas @kenzoxs si eso que comentas seria lo suyo ya que ahi solo hay servidores de otros paises mira exactamente el que utilizo yo es este:


23.29.41.199[US_23.29.41.199_1415]

ese es el que a mi me va deluxe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba