Can't open /sdcard/...

soto

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Buenas;

Ayer recibí mi V987, me puse manos a la obra y... nada.

Creo seguir todos los pasos del tutorial de Manowaracero, pero cuando le digo que instale la rom desde la sdcard me dice "E: Can't open /sdcard/[nombre-de-la-ROM] (bad) Installation aborted."

He probado varias veces con la Bruno 3.1 y la original y en las dos me dice lo mismo. Incluso las he bajado un par de veces por su fuera la descarga y el archivo estuviera corrupto.

¿Alguna idea?

Gracias
 
Suena a archivo corrupto. Prueba otras ROM o a descargar esas mismas de otro sitio. Puede que tu descargues bien pero lo que descargues no esté bien.

Prueba la S4UI, la puedes encontrar en HTCmania (espero no sea spam. Allí tb hablo de aquí)
 
Gracias por el interés

Estoy casi seguro de que los archivos no están corruptos. He probado varias ROMS descargándolas en varias ocasiones. He probado también con la que me indicas y nada: Can't open...

Buscando con google he dado con una supuesta solución mágica que pasa por formatear la SD con un programa específico, pero tampoco.

Al final estoy pensando que o bien la SD está mal, o bien el acceso del teléfono a la SD lo está. Si es la primera opción tendré un posavasos hasta que me haga con otra SD. Si es la segunda... malo.

Seguiré investigando y haciendo pruebas. Y abierto a sugerencias, claro.

Saludos
 
Estoy recordando que al de un amigo le pasó algo por el estilo. No podía acceder a la SD para guardar cosas. De hecho no reconocía ni su SD ni ninguna de las que yo tenía por aquí en casa. Desde el recovery lo que creo que hice fue desmontar y volver a montar la SD y ya si le funcionó. Creo que eso fue lo que hice. Por probar no pierdes nada. Sé que fue desde el recovery desde donde lo solucioné.
 
Gracias de nuevo.

No quiero cantar victoria, pero he cambiado la SD por una de 1Gb que he encontrado por ahí, lo he repetido todo igual que hasta ahora (creo) y ha empezado a instalar la 3.1 de Bruno... No se si tengo más miedo ahora que parece que va, o antes.

Cojonudo: funciona.

¿Concluimos entonces que era la SD que estaba chunga?

Gracias por los consejos y, sobre todo, el interés.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba