Capacidad real sciphone i68 4g??

ivibma

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
hola, he comprado recientemente un sciphone i68 4g 2011.. lo cierto es que en la propaganda/vendedor y en la parte traera del movil, figura 16gb de capacidad de memoria, y cuando lo conecto por usb, en el ordenador me dice que tiene 8,78mb!!!
al ser dual sim, ademas, si le coloco las dos sims de compañias diferentes que llevo, (una para internet y otra para llamadas..) tampoco tiene ranura de expansión para ninguna ampliación como se dice..!!! no entiendo nada..agradeceria cualquier ayuda.

saludos y gracias
 
Yo tengo el mismo telefono y si tiene, si sacas la bateria y pones el telefono con la pantalla para abajo, arriba a la derecha metes las dos sim la 2 abajo y la uno arriba (en el telefono te marca al revés) y a la [-]derecha[/-] izquierda tienes para poner la microSD tienes que deslizar con la uña hacia fuera del telefono (hacia la izquierda) la plaquita de metal y hara un click, despues la levantas y ves la figura de la microSD la colocas y vuelves a bajar la plaquita de metal y la deslizas hacia la derecha.

Un saludo
 
Última edición:
Yo tengo el mismo telefono y si tiene, si sacas la bateria y pones el telefono con la pantalla para abajo, arriba a la derecha metes las dos sim la 2 abajo y la uno arriba (en el telefono te marca al revés) y a la izquierda tienes para poner la microSD tienes que deslizar con la uña hacia fuera del telefono (hacia la izquierda) la plaquita de metal y hara un click, despues la levantas y ves la figura de la microSD la colocas y vuelves a bajar la plaquita de metal y la deslizas hacia la derecha.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba