Capacitiva vs resistiva

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Capacitiva vs resistiva

ni punto de comparación, las capacitivas les pegan diez mil vueltas a las resistivas
 
@Lataria
Si pinchas en este enlace tendrás acceso a nuestro diccionario...
Diccionario Simdualero

También puedes llegar a él si el la parte superior izquierda de tu pantalla pinchas sobre ayuda y, en el desplegable que se te abre seleccionas diccionario.
Para llegar al enlace de la ayuda fíjate en la esquina superior izquierda, tienes el logo del foro, debajo encuentras un enlace a "Foro", debajo de él, otro enlace a nuevos mensajes y, a su derecha el de la ayuda
ánimo

Por cierto, compara las pantallas resistivas con las capacitativas, es como comparar un pc 386 con un pentium, la tele en blanco y negro con la de color... estáis comparando dos productos que dan el mismo uso, pero de generaciones diferentes...
 
Última edición por un moderador:
El lenguaje de la calle o mas ameno:

Pantalla capacitiva : llevan un sensor de calor, que al acercar el dedo sin llegar a pulsar da la señal y funciona sin tener que presionar. Es mucho mas rápida que la resistiva, tiene mas funciones (zoom de fotografias, por ejemplo) y son de mayor calidad.

Pantalla resistiva : funciona cuando se presiona sobre la pantalla, tienen peor calidad y a veces cuesta pues hay que presionar bastante y alguna vez no hacen caso de la presion. Son sinduda alguna peores que las capacitivas.

Yo tengo un telefono con pantalla resistiva y te aconejo que si te compras uno lo hagas con capacitiva, no hay color y te va a penar luego.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba