capar datos solo uso wifi

athena_78

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
338
hola necesito ayuda, no se como capar datos en mi samsung galaxy y duos, ya que no dispongo de tarifa de datos y hasta ahora solo me conecto a wifi y como apagar y encender la wifi según me convenga. Gracias:blush:
 
Pues yo te recomiendo que instales esta app "Data ON-OFF", la puedes encontrar en el Google Play. Tiene una opcion muy interesante para lo que pides de evitar la activacion de loa datos, ya que solo los activa si tu lo haces desde la aplicacion o bien mediante un wigget que puedes colocar, es decir, si alguna aplicacion los activa, esta app, los vuelve a desactivar; ojo, a la inversa tambien.

La otra opcion es la normal, pero mas "liosa" por el echo de tener que navegar por varios menus, hasta dar con la opcion de desactivar los datos: Ajustes->Conexiones Inalambricas->Redes Moviles->Usar paquetes de datos (en la SIM 1 que es la unica que puede de echo, veras que en la 2 esta inhabilitado)
 
gracias, y programas para cerrar aplicaciones? instale el android booster pero me los cierra y los vuelve a abrir continuamente.
 
En eso me has pillado, jeje, ni idea, ahora estoy con la limpieza de aplicaciones que con eso de tener poca memoria, con alguna actualizacion, salta que no hay sitio disponible.
 
Yo no recomiendo usar programas que cierran aplicaciones. La gestión de la memoria en Linux es muy diferente a lo que los usuarios de Windows están acostumbrados. Tener la RAM llena no es causa directa de reducción del rendimiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba