CONSULTA Captura de pantalla

conzy

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
370
Buenas tardes. hago captura de pantalla y no sé donde se almacenan, voy a galería, álbumes y me salen ubicaciones y fecha, pero no aparecen por ningún lado las capturas que he hecho, una ayudita porfa
 
Última edición:
Hola @conzy bienvenido al foro, supongo que tendrás una app de documentos, o algún explorador de archivos, no? Pues busca la carpeta que hay en la Sd (O memoria interna) que se llama "Pictures", dentro tiene que salirte una sub-carpeta llamada "Screenshots" y ahí es donde se encuentran las capturas de pantalla. De todas formas no es normal que no te aparezcan en la galería. Rebusca muy bien por sus ajustes y opciones a ver si das con ellas, o si no hay manera, bájate otra aplicación de galería del play store como QuickPic, por ejemplo.
Un saludo
 
Hola @conzy bienvenido al foro, supongo que tendrás una app de documentos, o algún explorador de archivos, no? Pues busca la carpeta que hay en la Sd (O memoria interna) que se llama "Pictures", dentro tiene que salirte una sub-carpeta llamada "Screenshots" y ahí es donde se encuentran las capturas de pantalla. De todas formas no es normal que no te aparezcan en la galería. Rebusca muy bien por sus ajustes y opciones a ver si das con ellas, o si no hay manera, bájate otra aplicación de galería del play store como QuickPic, por ejemplo.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1445720735][/DOUBLEPOST]Muchas gracias Margal.r, He buscado donde me dices y si que tengo "Pictures", pero no veo "Screenshots". Soy un poco testaruda y miraré con paciencia en la trastienda del móvil, hasta que lo encuentre.
Un saludo
 
Perdona que no te haya contestado antes. Ya tengo solucionado las capturas de pantallas. Todo perfecto.
 
Lo que pasaba es que no lo hacía bien, una vez que conseguí hacer la captura, se me guarda en Galería en la carpeta Screenshots. A veces nos liamos sin necesidad. Gracias por tu ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba