capturar pantalla

Ninguna, boton de encendido + volumen down hace capturas de pantalla.
Saludos
 
prueba la aplicacion boat browser que la tienes en descargas,que viene por defecto con esa opcion que es valida para capturas de internet ya que es un navegador..

en otros modelos como bien ha comentado el compañero, volumen menos + power apretar a la vez, otros al reves volumen mas + power. Screenshot_2013-06-02-09-33-53.jpg

Screenshot_2013-06-02-09-33-53.jpg
 
prueba la aplicacion boat browser que la tienes en descargas,que viene por defecto con esa opcion que es valida para capturas de internet ya que es un navegador..

en otros modelos como bien ha comentado el compañero, volumen menos + power apretar a la vez, otros al reves volumen mas + power. Screenshot_2013-06-02-09-33-53.jpg

Gracias, pero buscaba una forma nativa. No se si es porque llevo la rom oficial pero no me va con ninguna combinación.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la Rom oficial en mi Caesar y me captura la pantalla con power y volumen -. Tienes que presionarlas a la vez porque sino no captura y sólo se baja el volumen.
 
Gracias, pero buscaba una forma nativa. No se si es porque llevo la rom oficial pero no me va con ninguna combinación.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Es como dice el compañero @Gunipe power y volumen - a la vez durante un par de segundos sin soltar.
 
Última edición por un moderador:
Es como dice el compañero @Gunipe power y volumen - a la vez durante un par de segundos sin soltar.

Ostrasss.. Gracias. No sabia lo del par de segundos jejeje.
Funciona perfecto

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba