Capturas de pantalla de nuestros UMI´s

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
Bueno iniciando hilo, jejeje me apetecia poner unas capturas de pantalla de mi UMI para que todos puedan verlas y tambien porsupuesto para todos aquellos que quieran enseñarnos como tienen su UMI y entre todos poder hacerlo mas atractivo visualmente nuestro UMI
Este el GO Launcher
Ver el adjunto 9738Ver el adjunto 9739Ver el adjunto 9740
Ahora una con el MiHome (launcher de MIUI)
Ver el adjunto 9741
Y lo que tanto me gusta a mi del Launcher MIUI, su bloqueo...
Ver el adjunto 9745Ver el adjunto 9742Ver el adjunto 9743Ver el adjunto 9744

Bueno esto es todo y espero que tenga acojida este hilo, me hacia ilu jajajajaja si es que como dice mi novia que parezco un niño pequeño con el tlf en las manos jajajaja

Saludosss...:up:
 
La verdad no sabia que era esto del Launcher, pillo sitio por aqui para ver
 
Os dejo algunas capturas de mi escritorio y del menú de aplicaciones. Como podéis ver me gustan los widgets y los fondos minimalistas:



s14.postimage.org_xcuxf059d_Screenshot_2013_01_31_16_52_25.png
s14.postimage.org_6t2ccv4pt_Screenshot_2013_01_31_16_52_34.png



s14.postimage.org_o7mkl51up_Screenshot_2013_01_31_16_52_45.png
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el launcher que yo uso es el Apex, habré probado más de 10 launchers en los smartphones que he tenido y lo recomiendo sin dudarlo, pesa poco y es el más rápido de todos, además tiene bastantes opciones de personalización. El widget de la previsión del tiempo es "Beautiful Widgets" (desde la propia aplicación se pueden bajar cientos de máscaras a gusto de cada uno, yo le tengo puesta esa bastante elegante bajo mi punto de vista), el de Twitter no es el de Twitter propio, es "Android Pro Widgets" (con dicha aplicación se pueden modificar los widgets de Twitter, Facebook, poner transparencias, etc...) y el de la parte inferior de los marcadores de internet es el que trae de serie el navegador.
 
Felicidades menuda chulada de pantalla.
Oye @bronchud como haces para poner ese bloqueo de la cremallera que esta chulisimo.
Donde esta esa opcion en el launcher de Miui.
Yo el launcher que he puesto es:
https://play.google.com/store/apps/...?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5taXVpLm1paG9tZTIiXQ..
No se si sera el mismo.
Si es el mismo launcher, le das a "temas" y arriba pone "local", "online" y "mix" le das a "mix" y en estilos le das a bloqueo, seleccionas "online" y ahi tiene bloqueos para descargar, el de la cremallera en concreto se llama "coolfire" (no se porque y va escrito entre unos caracteres chinos pero no importa) tu le das a la lupa del margen superior derecho y lo escribes y te lo busca y nada lo descargas y listo, por que lo bueno que todos los temas son gratis
 
Última edición por un moderador:
Adjunto una captura con algunos cambios en mi X1, además he sustituido el launcher Apex por el Nova y puedo decir que va más rápido aún. Sigo con la rom de bronchud v1 eso sí, sé que está disponible la v2 pero hasta ahora no he tenido mucho tiempo ni ganas de cambiar la rom y como me va perfectamente pues nada. El widget transparente que indica varios datos (mb disponibles en la memoria, temperatura de la batería, voltaje y estado de esta) es el MinimalisticText, por si a alguien le interesa.

s4.postimage.org_4p0rkn4d9_Screenshot_2013_03_07_16_48_30.png
 
Última edición por un moderador:
Gente serian tan amables de publicar una captura del bandmode que muestra el MKT uncle mobile? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba