CONSULTA Características del cargador Lenovo A806

Lekspelunca

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
469
Móvil
Honor 8
Buenas, tengo un problema, el cargador del móvil ha sufrido un accidente y no puedo ver las características de amperaje ni de voltaje. Alguien que tenga el original puede decírmelas, así intentaré cargarlo con uno de similares características. De momento tiro de USB de ordenador pero no está de más saberlo por si algun dia no tengo a mano esta opción. Gracias
 
interesante articulo: http://www.elandroidelibre.com/2013...-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html

que cargador comprar que NO sea el original? segun ese articulo puedo aumentar el amperaje que no pasa nada, y el voltaje entre 5v y 5.2... algo asi. no mas.

pero por dios, uno que CARGUE rapido y no dañe la bateria?

un link como...

samsung: http://www.amazon.es/dp/B009KUGFBO/?tag=infoprecio-21

¿valdria? lo ponen muy bien.

valer VALE, ya lo sé, me refiero, ¿qué sabéis al respecto del sobre-amperaje?
 
interesante articulo: http://www.elandroidelibre.com/2013...-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html

que cargador comprar que NO sea el original? segun ese articulo puedo aumentar el amperaje que no pasa nada, y el voltaje entre 5v y 5.2... algo asi. no mas.

pero por dios, uno que CARGUE rapido y no dañe la bateria?

un link como...

samsung: http://www.amazon.es/dp/B009KUGFBO/?tag=infoprecio-21

¿valdria? lo ponen muy bien.

valer VALE, ya lo sé, me refiero, ¿qué sabéis al respecto del sobre-amperaje?

No va a cargar más rápido porque sea de másampeior el cargador. Lo uyo es que te compres uno de 1A, que será lo máximo que soporta la batería.
 
A más corriente, más rápida la carga (corriente es cargas por unidad de tiempo), aunque también más potencia y más se calientan los elementos.
La corriente del cargador debería ir directamente a la batería (alguien lo sabe 100%?) por lo que debería ser un tema de cuánto se caliente.
De todas formas 1A ya está bastante bien y los valores reales oscilan sobre esa cifra, sobre todo si compras un transformador del todo a 100 :dizzy:
 
A más corriente, más rápida la carga (corriente es cargas por unidad de tiempo), aunque también más potencia y más se calientan los elementos.
La corriente del cargador debería ir directamente a la batería (alguien lo sabe 100%?) por lo que debería ser un tema de cuánto se caliente.
De todas formas 1A ya está bastante bien y los valores reales oscilan sobre esa cifra, sobre todo si compras un transformador del todo a 100 :dizzy:


Osea, yo tengo un cargador de una table que tiene 1.8A. Podría cargar perfectamente mi Lenovo, pero no es recomendable porque se calienta mas. ¿?
 
Osea, yo tengo un cargador de una table que tiene 1.8A. Podría cargar perfectamente mi Lenovo, pero no es recomendable porque se calienta mas. ¿?

Si es el mismo voltaje, no hay problema. La batería se calentará más. Si está dentro del teléfono, ésta lo calentará. Pero ahí ya no sé dónde estará el límite. A lo sumo hasta 1.5A no creo que pase nada, pero es pura especulación...

No he probado con el mío, creo que no tengo más potentes que el de 1A que venía con él. Cargando con USB 2.0 (máx. 500 mA) en el ordenador tarda bastante más en cargar y al tacto se calienta lo mismo.
 
Si es el mismo voltaje, no hay problema. La batería se calentará más. Si está dentro del teléfono, ésta lo calentará. Pero ahí ya no sé dónde estará el límite. A lo sumo hasta 1.5A no creo que pase nada, pero es pura especulación...

No he probado con el mío, creo que no tengo más potentes que el de 1A que venía con él. Cargando con USB 2.0 (máx. 500 mA) en el ordenador tarda bastante más en cargar y al tacto se calienta lo mismo.
Los amperios que marca el cargador, es lo máximo que pueda entregar, no dañara la batería por eso, el problema estaría si el amperaje exigido por el sistema es mayor a lo que el pueda dar. O que el voltaje que entrega el cargador sea muy por encima del especificado por la batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba